¿Qué le pasó al ombligo de Jessica Cediel?

La bella presentadora del programa 'Sal y Pimienta', Jessica Cediel es blanco de criticas por su ombligo ¿Qué le habrá sucedido?  

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La bella presentadora del programa 'Sal y Pimienta', Jessica Cediel es blanco de criticas por su ombligo ¿Qué le habrá sucedido?  

La colombiana Jessica Cediel, presentadora del programa 'Sal y Pimienta' de Univision, en los últimos días ha sido criticada por la extraña forma de su ombligo, que ha dado para pensar que se ha realizado intervenciones quirurjicas ¿Será esto cierto?.

Todas estas criticas se sucitaron luego de que la presentadora publicara en su instagram la portada de la última edición de la revista 'Don Juan', donde ella es la portada y se resalta su gran belleza, sensualidad y gran talento para posar delate de las cámaras.

Te puede interesar: J Balvin es premiado en los Hispanic Heritage Awards

Sin embargo, muchos se enfocaron en lo extraño que se ve su ombligo, algunos señalaron que se les fue la mano en el retoque con Photoshop, pero los más a riesgados llegaron a pensar que Jessica se habría sometido a alguna intervención quirurgica en las que normalmente se recontruye el obligo de la persona.

Consultando otras fotos en su instagram en donde se puede observar esá parte, se puede comprobar que la bogotana sí tiene un ombligo muy peculiar; sin embargo, el retoque para la revista, se pasó un poco y lo hace ver extraño. Aquí te dejamos la imagen que sucita comentarios entre sus seguidores: 

Y así se ve sin retoques

 Colombia.com