Nerú: "Estuve condenado a la homosexualidad"

El bailarín, Nerú luego de dejar de lado la homosexualidad y convertirse en cristiano, cuenta qué ha sucedido en su vida.

Nerú. Foto: Instagram
Nerú. Foto: Instagram

El bailarín, Nerú luego de dejar de lado la homosexualidad y convertirse en cristiano, cuenta qué ha sucedido en su vida.

El reconocido bailarín, Adolfo Martínez Carrillo, mejor conocido como Nerú, poco o nada se conocía de su vida luego de que hiciera publico que Dios había cuidado su homosexualidad.

Estas polémicas declaraciones dadas hace ya más de un año, le trajo en su momento fuertes criticas y lo puso en boca de todos; sin embargo después de esto no se había sabido más del artista; hoy vuelve a estar en los medios de comunicación por una entrevista que le realizó el portal Kien y Ke.

En la entrevista él afirma que no está arrepentido de nada; ni si quiera de haber dado esas declaraciones que le genero distintas criticas; asimismo no se arrepiente de haber dejado la homosexualidad

Cuando le preguntaron acerca de su sexualidad dijo “Sigo siendo esa persona que confesó haber dejado su homosexualidad aquel día (…) creo que cada quien puede hacer con su vida lo que le parezca, yo todos los días aprendo y sigo estudiando (…) no extraño nada del Nerú del pasado, hice un cambio espiritual bien bonito, borré mi pasado e inicié una vida nueva”

Además le aseguró a Kien y Ke que desde niño estuvo condenado a la homosexualidad, luego de sufrir varios abusos sexuales en su infancia, “era lo único que podía esperarse".

Nerú también contó que hace en la actualidad "No estoy trabajando, estoy estudiando teología (…) aunque sigo dictando clases de danza y de expresión corporal a domicilio”.

Colombia.com