Selena Gomez se suma a las críticas contra Maluma

Selena Gomez también criticó a Maluma por su canción “Cuatro Babys” ¡Entérate qué le dijo!

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Selena Gomez también criticó a Maluma por su canción “Cuatro Babys” ¡Entérate qué le dijo!

El cantante colombiano en los últimos meses ha sido muy criticado debido a su última canción "Cuatro Babys" que ha insitado para que incluso muchos colegas le hagan comentarios sobre la letra de este tema.

En esta oportunidad fue Selena Gomez la que criticó que Maluma hubiese sacado una canción como "Cuatro Babys" que para ella agrede al género femenino; así lo hizo saber en una entrevista al diario The Huffington Post, incluso dijo no poder creer que Maluma hubiera hecho eso.

No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras”, dijo la estadounidense.

Te puede interesar: Maluma y J Balvin, serán Colombia en el Festival Viña del Mar

 le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a estos métodos” Añadió Selena.

Hace unos días Maluma publico un mensaje que muchos lo interpretaron como la respuesta a las criticas que le hizo Selena Gomez a su último trabjo. ¿Qué dicen ustedes?

 

Aprendizaje para el día de hoy ???? SER AGRADECIDO/ BE GRATEFUL

A photo posted by MALUMA (@maluma) on

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com