Sara Uribe afirma que Fredy Guarín sufría al no poder ver a sus hijos

En la más reciente publicación de la revista 15 Minutos, la modelo Sara Uribe contó completamente lo que sucedió con Fredy Guarín. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En la más reciente publicación de la revista 15 Minutos, la modelo Sara Uribe contó completamente lo que sucedió con Fredy Guarín. 

El artículo fue titulado "Esta es mi verdad" en el cual ella cuenta cómo fue que conoció al jugador de fútbol, señaló que cuando terminó su relación con el cantante Daniel Calderón, luego con el tiempo fue una fiesta a la cual también habían invitado al jugador y fue allí donde conoció a Fredy.

Según ella para esa época, él había iniciado su proceso de divorcio, desde entonces se cruzaban mensajes por medio de Whatsaap, pero eran únicamente en términos de amistad. 

Agregó que Andreina le escribía desde perfiles falsos, que ella era una 'roba maridos' y amenazaba "Te odio, voy acabar con vos y tu carrera". Ella malinterpretó que Fredy y yo fueramos amigos de chat. Y le dije al propio Fredy que lo mejor era que dejaramos de hablar para evitar mal entendidos. 

Con el pasar de unos días Daniel Calderón regresó a la  vida sentimental de Sara Uribe y ella misma le mostraba lo que se escribían, pero siempre fueron amigos y no había intensiones ni de salir o tener algo más allá. 

Ella señaló que nació la amistad, y que Fredy le confesó que su relación estaba deteriorada desde el 2014 y que por ello fue que Andreina no asisitió al mundial y lo que más le era difícil según palabras de Guarín "No permite que vea a mis hijos", y ella le afirmó "cómo hace tu mujer, si te la pasas de rumba, ella se aguanta mucho".

Luego de finiquitar las cosas con Daniel, quien ella cataloga como una persona muy importante en su vida, ella empezó a coincidir en Medellín con el fútbolista y de repente le hizo una invitación a Ibiza, a lo cua ella le respondió que no, pero luego pensó: "Él se está divorciando, yo estoy soltera" entonces viajó para distraerse. Y fue en este viaje donde empezó a nacer el gusto. 

Ella afirmó que Guarín sí firmó los papeles de divorcio, la única firma que faltó fue la de Andreina. 

Sara afirmó que ella regresó a Colombia y empezó a tener contacto diario con Fredy. Ella viajó a China para verse con él y allí la recibió con una sorpresa, él le regaló un perro y también me pidió que cambiará de número de celular para empezar todo de cero y ella lo hizo. 

Ya empezando las cosas, él la empezó a presentar como su novia entre los amigos, en una noche que estaban junto con todos los amigos en el apartamento de Guarín, hicieron un karaoke, del cual hizo un video y lo publicó en sus redes, confirmando así que si existía una relación. 

Señaló que Guarín durante su estadía en China señaló que él le profesó lo feliz que se sentía con ella, y qué la familia del futbolista le decía que Fredy había vuelto a sonreir a su lado. 

Sara tuvo una excelente relación con Doña Silvia, mamá de Fredy, tanto así que pasa su cumpleaños estuvieron juntas en un concierto de J Balvin, al cual Fredy nunca llegó y la dejó abandonada. 

Los motivos de Fredy para dejar a Sara fueron que Andreina se había mudado de apartamento y el jugador quería ver a sus hijos y también ir al psiquiatra. Él le pidió que lo tomara por el lado positivo, pero desde ese día él se desapareció y la dejó metida en el concierto. 

Luego por medio de una simple llamada, él le confirmó que debían dejar todo porque sus hijas eran muy importante para él. Antes de nuevamente partir a la China él volvió a llamarla y ella sencillamente le dijo: "Ten cuidado, buen viaje; si ta tomaste la decisión, la respeto. Lastimosamente no me diste la cara, y si tu mujer es buena y crees que merecen otra oportunidad, aprovéchala. Y no la sigas 'cagando'. Eso si no me hubieras hecho daño ni me hubieras puesto en burla. Ya tomaste tu decisión y yo también". Ese fue el fin de la conversación y casi de inmediato Sara bloqueó el número de Guarín. 

Ella afirmó que aún recibe insultos y que su madre y hermano son víctimas de todo lo que sucedió

Pese a los problemas con el jugador ella inicio un 2017 con pie derecho y tiene proyectos empresariales y está en marcha su canal de YouTube. Tiene planeado viajar a México o Europa a estudiar arte dramático. 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com