Lorena Meritano afirma que llegó a pensar seriamente en el suicidio

La actriz argentina, Lorena Meritano, se encuentra en México abriendo puertas tras el regreso de su lucha contra el cáncer. En entrevista con 'El Gordo y la Flaca' estas fueron algunas revelaciones. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz argentina, Lorena Meritano, se encuentra en México abriendo puertas tras el regreso de su lucha contra el cáncer. En entrevista con 'El Gordo y la Flaca' estas fueron algunas revelaciones. 

En el mundo son cientos de mujeres las que se deben enfrentar a la guerra del cáncer y ese fue el caso de la actriz argentina, Lorena Meritano, quien luego de varias cirugías y dolores fuertes por las quimioterapias, regresa para dar más de su talento en las pantalla chica de los latinoamericanos.

Lorena Meritano lleva varias semanas en el país azteca, lugar en el cual desea dar apertura a su regreso, pues luego de su gran lucha contra un cáncer de seno,  la artista llega pisando fuerte con una imagen, sonrisa y talento renovados. 

Meritano estuvo en entrevista con 'El Gordo y la Flaca' en Univisión, en donde hizo algunas revelaciones de los más momentos más difíciles de su guerra contra el cáncer.  Admitió que la noticia del cáncer fue bastante difícil, pero lo que más le costó fueron las doloras las intervenciones, las quimioterapias, las cirugías para remover sus senos y trompas, pues admitió que llegó seriamente a pensar en el suicidio. 

 

#Luminus #cine #PremiosLuminus #2017

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Unos de los golpes más fuertes para su estado anímico fue el final de su matrimonio con el actor venezolano, Ernesto Calzadilla, pues ella afirmó: "El año pasado estuve muy mal por mi separación. Mi mamá estuvo en terapia intensiva un tiempo muy largo por un derrame cerebral, luego me sacaron el otro seno, me hicieron la reconstrucción, tenía que sacarme los ovarios y las trompas de Falopio, llevo tres años en esto, sin trabajar, con una separación de por medio. Sí pensé seriamente en suicidarme por un momento, seriamente”.

Se podría decir que fue una época de muy mala racha, pues la actriz también habló de su situación económica, señaló que su mal estado de salud la dejó sin ahorros, sin trabajo, sin pareja y algo más importante con momentos de profunda tristeza, pues dijo que eran sus hermanos lo que ahora le ayudaban económicamente: "A mí me están manteniendo mis hermanos, yo no trabajo hace tres años, yo no tengo ahorros, se me acabaron. Si el cáncer es un maestro, es un maestro de paciencia".

Lorena agregó: "El cabello, las cejas, eso no es nada. Que te tengan que pagar las cuentas eso es duro".

La bella actriz también confesó que necesito de los abrazos de su madres, pues señaló que ella no era muy afectuosa: "Mi perro Fidel es el que me da amor, es el que me besa. Mi mamá es una mamá presente pero no apapachadora. Un día se lo pedí y se lo dije que lo necesitaba y empezó a intentar abrazarme”.

Al finalizar la entrevista habló del amor, de su corazón y lo que espera encontrar: “No me he tomado ni un café, ni sexo he tenido en un año y cuatro meses, pero tampoco siento que me hace falta. Siento que Dios me tiene un ser muy especial, tal vez sea ese ser que va a besar mis cicatrices y que me va aquerer esa personita que soy hoy en día y que no va a buscar algo banal, un cuerpo perfecto. Una mujer no es menos mujer por que le extirpen los senos, las trompas, una mujer no es menos mujer por que no puede dar vida a un bebé”.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com