Actualización: Vie, 04 / Ago / 2017 1:25 pm
Viernes, 04 / Ago / 2017
Media: 4

Venezuela: Miguel Bosé señala que Nicolás Maduro es colombiano

El cantante español, Miguel Bosé, demostró su disgusto por el Presidente Nicolás Maduro y afirmó que por él es que Venezuela no encuentra la paz.  

Venezuela: Miguel Bosé señala que Nicolás Maduro es colombiano
Miguel Bosé llama a Nicolás Maduro 'Estafador'. Foto: Instagram.

Bosé llamó 'estafador' al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien acusó de “no tener derecho” de gobernar el vecino país por ser un ciudadano de origen colombiano.

El cantante ha sido muy activo en sus redes sociales, expresando su solidaridad con el pueblo venezolano, el cual atraviesa por una situación, económica, política, salud y educación tras la presión del actual gobierno.

En su cuenta en Instagram y Twitter el artista compartió una imagen en la que figura el expresidente Álvaro Uribe Vélez sosteniendo un cartel que reza: “Maduro es colombiano. Depórtenlo. Lo espero en la frontera”.

Dicha publicación está acompañada de un texto que señala que el lugar de nacimiento del presidente venezolano sería en municipio de Ocaña (en Norte de Santander), Colombia y que por ello debería abandonar el poder y entregar la paz que necesita todos su habitantes. 

 
Media: