Mary Méndez revoluciona las redes con fotografía en bikini

Fotografía en bikini de Mary Méndez ha dado de qué hablar en las redes sociales. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Fotografía en bikini de Mary Méndez ha dado de qué hablar en las redes sociales. 

La presentadora Mary Méndez del programa La Red del Canal Caracol ha revolucionado las redes sociales tras publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de ella en bikini. 

Un color de piel envidiable, músculos definidos y tonificados protagonizan el grandioso cuerpo que tiene la colombiana, sin embargo, aunque siempre ha revelado su vida fitness, en esta ocasión mostró un poco más. 

Te puede interesar: Maluma desató polémica por una foto que ofende a los palestinos

La publicación ha generado todo tipo de reacciones por parte de los internautas, donde la presentadora ha recibido tanto elogios como críticas, algunos exaltan su belleza, mientras otros le comentan cosas como que está obsesionada por el gimnasio, está mal depilada o incluso que "está sacando más músculos que Jean Claude Van Damm”.

Ante las posibles críticas, Mary Méndez se anticipó y junto a la fotografía agregó "Seguridad, tranquilidad, amor propio..... para que nadie se atreva a intentar utilizar tu cabeza o tu vida como su basurero!!!"

Aquí la polémica fotografía

 

Seguridad, tranquilidad, amor propio..... para que nadie se atreva a intentar utilizar tu cabeza o tu vida como su basurero!!!

A post shared by Marymendezfitness (@marymendez55) on

Colombia.com