Mamá de James Rodríguez habla sobre su relación con Daniela Ospina

Pilar Rubio, madre del 10 de la selección Colombia, James Rodríguez, tuvo la oportunidad en una entrevista de hablar y aclarar cierta información que rodea a su hijo y exesposa Daniela Ospina.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Pilar Rubio, madre del 10 de la selección Colombia, James Rodríguez, tuvo la oportunidad en una entrevista de hablar y aclarar cierta información que rodea a su hijo y exesposa Daniela Ospina.

Pilar Rubio dio la oportunidad al programa ‘A las 12’ del canal 1 de saber de su hijo, aclaró muchas cosas de su talento profesional, como padre y también su situación en el Bayer Múnich.

En primera instancia habló del reciente divorcio de James, y aclaró que nada de lo que sucedió se debe a una infidelidad por parte del jugador, tan solo cada quien desea conquistar su mundo profesional.

Aclaró que la supuesta infidelidad con la modelo rusa Helga Lovekay, tan solo son especulaciones sin fundamento.

Agregó que su hijo siempre soñó con ser futbolista, incluso confesó que en la niñez de James no hubo juguetes sino varios balones que él tenía bajo su cama, confesó que ella no quería de su hijo se encaminara por el fútbol, pero con el pasar del tiempo él logró convencerla y desde ese momento ella lo apoya incondicionalmente.

“Yo primero no quería que él se dedicara a esto, pero James me convenció y a partir siempre le ha apoyado. También iba al colegio a pagar los vidrios rotos…”, comentó Pilar Rubio.

Cuando ella se refirió a las estrellas que James siempre admiró habló de Cristiano Ronaldo hasta el Valderrama, pero cuando señaló a Zinedine Zidane prefirió no hablar sobre él, afirmando: Del otro que hay no voy a hablar, porque han pasado muchas cosas”.

De acuerdo con Pilar Rubio, actualmente James Rodríguez lleva un estilo de vida muy tranquilo, pues generalmente está pensando en fútbol, a veces se queda en su casa jugando videojuegos o arma ‘pachangas’ con sus amigos.

En la actual relación con la madre de su bella nieta Salomé, Daniela Ospina, según Pilar Rubio, pese a la ruptura que hubo, tanto ella como su hijo sostienen una estupenda comunicación con Ospina.

En cuanto a la supuesta relación romántica que James Rodríguez estaría sosteniendo con la modelo rusa Helga Lovekaty.  “Eso es mentira. Lo único que hay ahora de Rusia es el Mundial, no hay nada más”, declaró de manera.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com