El video de Daniela Ospina que le ha sacado lágrimas a más de uno

En redes sociales se ha hecho viral un vídeo publicado por Daniela Ospina en el que demostró un hermoso gesto de solidaridad.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En redes sociales se ha hecho viral un vídeo publicado por Daniela Ospina en el que demostró un hermoso gesto de solidaridad.

En medio de la conmemoración del Día Mundial de Cáncer de seno, Daniela Ospina publicó un emotivo vídeo en su cuenta de Instagram con el que ha conmovido a miles.

En las imágenes, se observa cómo fue su encuentro con una fan que padece cáncer de seno y que deseaba conocerla desde hace mucho tiempo.

Te puede interesar: Nacho Vidal denunció a médico por acto sexual abusivo en Bogotá

Un fuerte abrazo y un efusivo saludo hicieron del momento, un regalo muy especial para María Daniela, la mujer a quien regaló la sorpresa.

"Algunas veces es complejo definir con palabras lo que siente el corazón. Hoy es un día de esos… Este vídeo es el fragmento de un instante inolvidable, hoy María Daniela y yo compartimos una tarde maravillosa; el privilegio fue todo mío, un regalo de la vida conocerla".

En su mensaje también aseguró que: "María Daniela me enseñó hoy el poder de la sonrisa, de la esperanza y una gran lección: siempre hay que ser feliz. Ella es valiente, luchadora y una gran maestra para mí; nada en su vida ha sido barrera para compartir su fe, su esperanza y su alegría.

Gracias, gracias bella por tanto hoy. Tu historia me inspira. Te llevo en el alma" detalló Daniela Ospina.

Así fue el emotivo encuentro:

No dejes de leer:

#Cine Todas las fanáticas del gal...

Ver publicación completa

Colombia.com