‘Alerta’ rompió el silencio y habló de su despido de Caracol

El comediante Juan Ricardo Lozano, más conocido como ‘Alerta’ habló de su salida de Caracol Televisión.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El comediante Juan Ricardo Lozano, más conocido como ‘Alerta’ habló de su salida de Caracol Televisión.

Mucho ha dado de qué hablar la salida de uno de los comediantes más icónicos del programa ‘Sábados Felices’, ‘Alerta’, que de una manera sorpresiva fue despedido por el canal Caracol.

También puedes leer:  ¿Por qué se fue 'Alerta' de 'Sábados Felices?

Juan Ricardo Lozano que es su verdadero nombre, utilizó sus redes sociales para finalmente aclarar lo sucedido con el canal  para el que trabajó por más de 26 años, sin embargo, afirma que lo despidieron “sin justa causa”.

En el video que publicó en Instagram, el comediante manifestó que es lamentable terminar una relación de más de 26 años de una manera tan abrupta y agradeció a los seguidores que se han manifestado en las diferentes redes sociales.

“Les cuento que sí, hoy me citaron en Caracol Televisión para darme la carta de los ‘cuyos’, cuyos servicios quedamos altamente agradecidos”, afirma ‘Alerta’ en el video.

“Ni el señor Dago [García], ni nadie sabe cuál es la causa, razón o circunstancia, por eso sigo insistiendo que es un despido sin justa causa. Es un hecho lamentable porque no es un caso personal, es un caso que hay que mirarlo desde el punto de vista general, no solamente para los trabajadores, sino para los artistas, que estamos todavía en una desprotección y se desconoce por parte del Estado”, agrega el humorista en el video.

Y acompañando el video, un mensaje en el que afirma que: “Que ni yo mismo sé que pasó, desde mi corazón quiero decirle a todos que los quiero mucho, que infinitas gracias por estar siempre para mi, gracias por seguir mi sentido del humor por más de 26 años, en estos momentos bajo de ánimo, pero con la fe en Dios”.

Este es el video:

Colombia.com

No dejes de ver: