A Shakira no le entienden su inglés en el reality “The Voice”

Al parecer el acento costeño de la barranquillera ha hecho que sus compañeros del programa musical “The Voice” no entiendan lo que les quiere decir.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Al parecer el acento costeño de la barranquillera ha hecho que sus compañeros del programa musical “The Voice” no entiendan lo que les quiere decir.

La colombiana es la novedad en la nueva temporada del reality que busca a la mejor voz de los Estados Unidos. La artista ha cautivado con su espontánea personalidad a sus compañeros del exitoso programa musical. 

Sin embargo, su acento costeño ha provocado más de un problema de comunicación con otro de los entrenadores, el cantante country Blake Shelton, lo que amenaza con perturbar el ritmo fluido que caracteriza a los debates que surgen entre ellos.

"La sintonía entre las estrellas de este año es muy buena, aunque a Shakira y Blake les cuesta mucho entenderse entre ellos. Ambos tienen acentos muy fuertes y con bastante frecuencia pierden el hilo de la conversación. En el caso de Shakira se puede entender porque el inglés no es su lengua materna, pero es gracioso ver a Blake diciendo constantemente: '¿De qué hablas? ¿Qué has dicho? No entiendo nada'. Este tipo de confusiones da lugar a situaciones muy divertidas, aunque es cierto que a veces se rompe el ritmo del programa", reveló el cantante Adam Levine, del grupo Maroon Five, en el programa de la humorista Ellen DeGeneres.

Los problemas de pronunciación y su acento, ya habían dado pie a parodias humorísticas en diferentes programas de televisión en el país norteamericano.

Su toque latino y exótico es una de las cualidades que la hacen destacar en el panorama musical anglosajón, lo que precisamente explica su mediático fichaje en la nueva edición de "The Voice".

"Shakira va a darle el toque latino al programa, estaremos expectantes ante las nuevas ideas que se le ocurran para animar el concurso. Seguro que será muy divertido tenerla ahí", apuntaba Christina Aguilera sobre su sustituta en el sillón de los mentores, mientras que Levine desveló poco después que Shakira ya se estaba tomando muy en serio su nuevo papel en los primeros días de rodaje.

"En cuanto a mi relación con Shakira, puedo decir que es una mujer poderosa, que no tiene piedad ninguna a la hora de machacarme cuando debatimos acaloradamente", aseguraba el cantante.

Agencias