Actualización: Sáb, 17 / Nov / 2012 3:54 pm
Sábado, 17 / Nov / 2012
Media: 5

Moore y Kutcher continuarán juntos por una buena causa

Los actores Demi Moore y Ashton Kutcher han decidido continuar trabajando juntos en la fundación creada por ellos a pesar de su separación sentimental.

Moore y Kutcher continuarán juntos por una buena causa
Ashton Kutcher y Demi Moore
“Durante los últimos tres años hemos centrado nuestro trabajo en combatir el tráfico de sexo infantil. Y ha quedado claro que la tecnología juega un papel importante en este crimen y en la explotación sexual de los niños en general. Creemos que el hecho de que estos crímenes encuentren un apoyo en las nuevas tecnologías, hace necesaria una especial atención e inversión”, refieren a través del documento que ha dado que hablar en la prensa estadounidense.

Cabe recordar que ambos han mostrado su apoyo hace algunas semanas a las víctimas el huracán Sandy, por lo que nunca se han desligado de este tipo de causas.

La fundación, "THORN: Digital Defenders of Children", fue creada en el 2010, un año antes de que la pareja decidera terminar. Su labor se ha extendido en los últimos años, por lo que afirman que la solidaridad los mantendrá unidos a pesar de todo.

Con medios
Media: