Actualización: Lun, 24 / Dic / 2012 10:16 am
Lunes, 24 / Dic / 2012
Media: 5

Ashton Kutcher y Mila Kunis pasan vacaciones en Iowa

Tan sólo unos días después de que Ashton solicitara legalmente su divorcio de Demi Moore, se les vio juntos paseando en Iowa.

Ashton Kutcher y Mila Kunis pasan vacaciones en Iowa
Mila Kunis y Ashton Kutcher
  • Share
Tan sólo unos días después de que Ashton dejara de estar legalmente casado con Demi Moore, se le vio junto a Mila Kunis en Iowa, lugar donde seguramente pasarán estas vacaciones.

Según la revista People, Mila y Ashton disfrutaban de un helado de Fruitzen Frozen Yogurt, mientras paseaban por la ciudad donde nació el actor. 

Demi Moore y Kutcher estuvieron casados casi 6 años; y Mila Kunis llegó a su vida este otoño, apenas unos meses después de que el matrimonio se separara.

Con medios
Media:

    entretenimiento

    El personal de Prince contactó con un experto en tratamiento de adicciones de opiáceos un día antes de que el célebre músico falleciera el pasado 21 de abril a los 57 años.

    Leer Artículo

    El cineasta Justin Lin está en negociaciones para dirigir la secuela de ‘Space Jam’, que contará con la participación de Lebron James.

    Leer Artículo

    Susana Rojas denunció penalmente a su expareja por agresión y maltrato por parte de su expareja, Pedro Peña.

    Leer Artículo

    Carolina Sabino habló sobre su caso con la Fiscalía y el aborto que se realizó hace algunos años, así como anunció su segundo embarazo.

    Leer Artículo

    The Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young, The Who y Roger Waters han confirmado su presencia para un "megafestival".

    Leer Artículo

    A ellos se unirá una constelación de estrellas internacionales.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Desde el mes de mayo, una nueva ruta se ofrecerá en Colombia. Bogotá - Estambul saldrá los días miércoles, viernes y domingos; llegando al Aeropuerto Internacional El Dorado. Leer Artículo
    Real Madrid venció por 1-0 al Manchester City y acompañará al Atlético de Madrid en la final de la Champions League. Leer Artículo
    La selección Colombia confirmó los 40 jugadores provisionales para la Copa América del Centenario Leer Artículo
    Jorge Celedón tendrá unas gira de conciertos que lo llevará en julio a Estados Unidos, Panamá y Guatemala. Leer Artículo
    Muchas veces creemos que para ser un buen amante se debe tener la mejor técnica, pero según la ciencia conseguir el máximo placer esta en las cosas simples. Leer Artículo
    Murtaza Ahmadi, el niño afgano que se hizo famoso con una camiseta de Messi, tuvo que huir de Afganistán por amenazas de secuestro. Leer Artículo