Actualización: Jue, 27 / Dic / 2012 10:35 am
Jueves, 27 / Dic / 2012
Media: 5

Ex cuñado de Britney Spears alega ser el padre de uno de sus hijos

El hermano de Kevin Federline, Christopher, asegura que es el padre biológico de su primogénito Sean Preston, y pidió una orden de restricción contra la cantante.

Ex cuñado de Britney Spears alega ser el padre de uno de sus hijos
Britney Spears junto a sus hijos
La cantante estadounidense fue denunciada por su excuñado, Christopher, hermano de su exesposo Kevin Federline, pidiendo una orden de restricción contra ella y asegurando que es el padre de uno de sus hijos.

"Está fuera de control y es una maníaca", argumentó el joven en su solicitud, realizada el pasado 18 de diciembre en el estado de Tampa, Florida.

En la denuncia, Christopher Federline señala que la “Princesa del pop” le robó su tarjeta de crédito, y se burló de él por el tamaño de su miembro sexual.

"También me chantajeó y me dijo que si la acusaba con la policía de que me había robado, ella diría al mundo que soy el verdadero padre de Sean Preston (el primer hijo que tuvo con Kevin)", indica la información.

Aunque el hermano de Kevin afirmó haber dormido con Spears, dijo que buscaba una orden de alejamiento contra la cantante debido a que "el público no tiene por qué saber la verdad".

Representantes de Spears y Kevin Federline no han hecho comentarios sobre los documentos o el caso judicial.

Con medios
Media: