Actualización: Jue, 27 / Dic / 2012 4:45 pm
Jueves, 27 / Dic / 2012
Media: 5

La actriz Kate Winslet se casa por tercera vez

La actriz Kate Winslet se casó por tercera vez en una ceremonia privada celebrada este mes en Nueva York, ante la presencia de sus dos hijos y unos pocos amigos y familiares.

La actriz Kate Winslet se casa por tercera vez
Ned RocknRoll y Kate Winslet
  • Share
Su tercer marido es Ned RocknRoll, de 34 años y sobrino del millonario británico Richard Branson, dueño del grupo Virgin.

"Puedo confirmar que Kate Winslet se casó con Ned RocknRoll en Nueva York este mes en una ceremonia privada a la que asistieron sus dos hijos y unos pocos amigos y familiares", apuntó el portavoz de la intérprete, que señaló que ambos se comprometieron en verano.

Los medios británicos aseguran que a la boda asistió Leonardo DiCaprio, el compañero de Winslet en la oscarizada película "Titanic", quien habría acompañado a la novia al altar, si bien este detalle no ha sido precisado por su portavoz.

Winslet, de 37 años, tiene una hija, Mia, fruto de su matrimonio con Jim Threapleton, que duró tres años hasta diciembre de 2001, y un hijo, Joe, de su segundo esposo, Sam Mendes, director de "American Beauty" y "Skyfall", de quien se separó en 2010 después de siete años de matrimonio.

Según el tabloide "The Sun", a la boda asistieron solo seis amigos por cada uno de los contrayentes y ni siquiera los padres de la actriz se enteraron del enlace.

Kate Winslet, a la que la reina Isabel II nombró recientemente Comandante del Imperio Británico (CBE, por sus siglas en inglés), saltó a la fama mundial en 1997 con "Titanic", de James Cameron, y logró en 2009 un Óscar a la mejor actriz por la película "The Reader".

Rocknroll, cuyo verdadero nombre es Abel Smith, trabaja para la empresa especializada en viajes espaciales de su tío, Virgin Galactic. EFE
Media:

    entretenimiento

    Esta noche la música en Theatron correrá por cuenta de la modelo Natalía París.

    Leer Artículo

    La modelo británica, Roxy Horner habría enamorado al reconocido actor Roxy Horne

    Leer Artículo

    Las filas a diario son interminables.

    Leer Artículo

    Nicky Jam es uno de los artistas más importantes de la música latina, y así ha sido su cambio a través de los años.

    Leer Artículo

    Con DesILUSIÓN, el Comedy Magic llega por primera vez a Bogotá y trae un show que no te puedes perder.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    James jugó hasta el 73', se fue sin gol y sin asistencia pero se destacó. Leer Artículo
    Un integrante del Clan Úsuga, fue detenido en la madrugada en la periferia de Panamá en un operativo policial. Leer Artículo
    Sobrevivientes de la matanza de Bojayáse reunieron con la Fiscalía con la esperanza de que pueden recibir de manera individual los restos de sus familiares. Leer Artículo
    La ley seca dará inicio desde el sábado 30 de abril hasta el lunes 2 de mayo en diez localidades de Bogotá. Leer Artículo
    El británico Chris Froome terminó primero y Nairo quedó en quinta posición, mañana se define el título. Leer Artículo