Actualización: Jue, 27 / Dic / 2012 4:45 pm
Jueves, 27 / Dic / 2012
Media: 5

La actriz Kate Winslet se casa por tercera vez

La actriz Kate Winslet se casó por tercera vez en una ceremonia privada celebrada este mes en Nueva York, ante la presencia de sus dos hijos y unos pocos amigos y familiares.

La actriz Kate Winslet se casa por tercera vez
Ned RocknRoll y Kate Winslet
Su tercer marido es Ned RocknRoll, de 34 años y sobrino del millonario británico Richard Branson, dueño del grupo Virgin.

"Puedo confirmar que Kate Winslet se casó con Ned RocknRoll en Nueva York este mes en una ceremonia privada a la que asistieron sus dos hijos y unos pocos amigos y familiares", apuntó el portavoz de la intérprete, que señaló que ambos se comprometieron en verano.

Los medios británicos aseguran que a la boda asistió Leonardo DiCaprio, el compañero de Winslet en la oscarizada película "Titanic", quien habría acompañado a la novia al altar, si bien este detalle no ha sido precisado por su portavoz.

Winslet, de 37 años, tiene una hija, Mia, fruto de su matrimonio con Jim Threapleton, que duró tres años hasta diciembre de 2001, y un hijo, Joe, de su segundo esposo, Sam Mendes, director de "American Beauty" y "Skyfall", de quien se separó en 2010 después de siete años de matrimonio.

Según el tabloide "The Sun", a la boda asistieron solo seis amigos por cada uno de los contrayentes y ni siquiera los padres de la actriz se enteraron del enlace.

Kate Winslet, a la que la reina Isabel II nombró recientemente Comandante del Imperio Británico (CBE, por sus siglas en inglés), saltó a la fama mundial en 1997 con "Titanic", de James Cameron, y logró en 2009 un Óscar a la mejor actriz por la película "The Reader".

Rocknroll, cuyo verdadero nombre es Abel Smith, trabaja para la empresa especializada en viajes espaciales de su tío, Virgin Galactic. EFE
Media:

    entretenimiento

    El cantante Enrique Iglesias le da un fuerte apretón a la nalga de la cantante Laura Jane Jones.

    Leer Artículo

    La exprotagonista quiso dejarle todo claro a los que la critican en sus redes sociales.

    Leer Artículo

    Vin Diesel, actor de ‘Rápido y Furioso’ recordó a su compañero Paul Walker en las grabaciones de la última entrega de esta película.

    Leer Artículo

    ‘Momentos’ es la última entrega de la película que estará centrada en la vida de la pececita azul, ‘Dory’.

    Leer Artículo

    Una vez más la directora y actriz Helen Hunt es confundida con su colega Jodie Foster.

    Leer Artículo

    La extenista, Anna Kournikova se mueve al ritmo del último tema de su novio Enrique Iglesia.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Por el incremento de lluvias es importante tomar medidas de prevención contra las enfermedades respiratorias, en especial con los más vulnerables como los niños o adultos mayores. Leer Artículo
    La hermosa Alicia Machado, quien fue Miss Universe en 1996, cuando Donald Trump era su dueño, tuvo que soportar el infierno ante las criticas y absurdas humillaciones por parte del magnate, quien ahora desea 20 años después ser presidente de EE.UU. Leer Artículo
    Según la Cadena Ser de España el jugador se iría gratis y ficharía por las próximas tres temporadas. Leer Artículo
    ¿Les ha pasado que saben que algo está mal en su relación y no saben cómo entenderlo y mucho menos arreglarlo? Aquí les dejamos unas ayuditas que puede que los incomoden pero los ayudarán. Leer Artículo
    Es normal escuchar hablar de que las mujeres utilizan algunas herramientas eróticas para mejorar complacer algunos gustos, pero, ¿Qué pasa con los juguetes sexuales para los hombres? Leer Artículo