Actualización: Vie, 28 / Dic / 2012 10:27 am
Viernes, 28 / Dic / 2012
Media: 5

Investigador afirma que Whitney Houston fue asesinada

Un investigador privado asegura que hay indicios de que la cantante Whitney Houston fue asesinada y que el motivo fue un ajuste de cuentas con narcotraficantes por una deuda millonaria, informó la web PerezHilton.

Investigador afirma que Whitney Houston fue asesinada
Whitney Houston
El investigador Paul Huebl asegura que existe un gran número de pruebas que "apuntan a que Whitney fue víctima de poderosos narcotraficantes que enviaron matones para cobrar una gran deuda que debía por estupefacientes".

"El cuerpo de Whitney muestra las clásicas contusiones por defensa que podrían haber ocurrido mientras luchaba por salvar su vida", indicó Huebl, pese a que los informes oficiales tras la muerte de la artista indican que no hubo forcejeo y que la causa de la muerte fue un ahogamiento accidental en el que influyeron un fallo cardiaco y el consumo de cocaína.

Las conclusiones del investigador se basan en la información suministrada por informadores sobre narcotráfico, un análisis del informe forense y vídeos del hotel de Beverly Hills en el que falleció la cantante.

Al parecer, dos hombres aparecen en imágenes de vigilancia el día de la muerte de Houston, uno de ellos incluso podría haber ingresado en la habitación de la artista en los 45 minutos en los que sus acompañantes la perdieron de vista.

El investigador privado considera que Houston llevaba algún tiempo siendo presionada para que pagase una deuda de 1,5 millones de dólares.

Whitney Houston falleció el pasado febrero, a los 48 años de edad. La cantante fue encontrada sumergida en una bañera llena de agua en una habitación del hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles, un suceso que se relaciona directamente con el consumo de cocaína. EFE
Media:

    RELACIONADOS

    El defensa del Barcelona anunció que se había convertido en padre, pero luego se explicó que fue una jugada del Día de los inocentes.

    Leer Artículo

    La barranquillera y el futbolista español tendrán a su primogénito en mediados del mes de enero. 

    Leer Artículo

    Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles devolvió la custodia temporal sobre los hijos de Michael Jackson a su abuela, Katherine Jackson, que compartirá con Tito Joe Jackson.

    Leer Artículo

    entretenimiento

    Ariana Grande tuvo que cancelar su concierto en el Rock in Rio Lisboa de hoy por "motivos de salud".

    Leer Artículo

    El papa Francisco dialogó en el Vaticano con un grupo de jóvenes 'youtubers' de cuatro continentes

    Leer Artículo

    Fue premiada con este galardón por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

    Leer Artículo

    La cinta se basó en la novela ‘El olvido que seremos’.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Luego del operativo de la Policía en el Bronx, los habitantes de calle se trasladaron a la Plaza España de Bogotá Leer Artículo
    El "gran síndrome" que América Latina debe superar es el del presidencialismo, afirma el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), Ernesto Samper. Leer Artículo
    El Deportivo Independiente Medellín, líder en la fase regular de la liga colombiana de fútbol, se enfrentará al Deportivo Cali en los cuartos de final de las eliminatorias por el título. Leer Artículo
    Tras el anuncio de paro agrario, el Gobierno hizo un llamado para que sea una manifestación pacífica. Leer Artículo