Actualización: Mar, 29 / Ene / 2013 11:20 am
Martes, 29 / Ene / 2013
Media: 4

Barbie y Ken humanos se encontraron, pero no se gustaron

El encuentro, que se produjo en Nueva York, no fue del todo cordial. Cada uno sacó a relucir lo malo del otro, según la revista británica The Sun.

  • Share
La página web de la revista británica The Sun publica este martes un singular artículo sobre el encuentro de dos personas que han invertido grandes sumas de dinero para posar como las representaciones vivas de estos famosos muñecos

Valeria Lukyanova, de 23 años, es la viva imagen de la icónica muñeca de plástico, con el pelo largo y rubio, pequeña cintura y busto grande, dice la publicación.

Luego señala que Justin Jedlica, de 32 años, ha invertido alrededor de 70.000 libras esterlinas en cirugías plásticas para convertirse en una versión humana del Ken de Barbie, un novio perfectamente tonificado.

El encuentro, que se produjo en Nueva York, no fue del todo cordial. Cada uno sacó a relucir lo malo del otro, según el escrito. La fotografía que los muestra fue publicada por The Sun.

Justin criticó de Valeria el maquillaje, el pelo falso y los corsés de adelgazamiento.

Valeria devolvió el golpe: "Justin dijo cosas malas sobre mí, pero él tenía más de 90 operaciones, mientras que yo sólo tenía una". Y agregó: "No estoy ocultando que he tenido la cirugía plástica. Yo tenía implantes mamarios, porque quiero ser perfecta.
Media:

    RELACIONADOS

    La actriz confesó que no tiene tapujos al momento de grabar escenas hot.

    Leer Artículo

    Kristen Stewart ha revelado que ella será la protagonista de una comedia romántica titulada "Focus", al lado de Ben Affleck.

    Leer Artículo

    entretenimiento

    Siguen las polémicas para el aspirante a la presidencia de EE.UU.

    Leer Artículo

    Siguen los alcances del narco mexicano. Ahora el 'Chapo' Guzmán se toma la televisión.

    Leer Artículo

    Lizeth Vanessa Palomino fu descalificada al concurso de Señorita Cartagena, pues para los organizadores su edad no era apropiada.

    Leer Artículo

    Varios medios aseguran que Brad Pitt habría sido infiel a Angelina Jolie con reconocida actriz de Holllywood.

    Leer Artículo

    El personal de Prince contactó con un experto en tratamiento de adicciones de opiáceos un día antes de que el célebre músico falleciera el pasado 21 de abril a los 57 años.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El procurador Alejandro Ordóñez calificó de contradicción la reanudación del uso de glifosato para la erradicación de cultivos ilícitos. Leer Artículo
    La selección Colombia Sub 23 jugará un partido amistoso previo a los Olímpicos con la selección de Argentina. Leer Artículo
    La Selección Colombia no varia de posición en el ránking FIFA luego de su buen rendimiento en las pasadas eliminatorias. Leer Artículo
    El colombiano del Toluca le marcó al São Paulo. Leer Artículo
    Se definieron los 16 equipos que siguen en competencia. Leer Artículo