A Jennifer Lawrence la consideraban ‘gorda’ en Hollywood

La actriz revela en una entrevista la presión a la que la sometieron para adelgazar.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz revela en una entrevista la presión a la que la sometieron para adelgazar.

Después de su papel en ‘El lado bueno de las cosas’, Jennifer Lawrence se convirtió en el 0jito derecho de Hollywood, hasta el punto de que su actuación le llevó a ganar un Oscar.

Sin embargo, aunque todos la alaben ahora, y sea un reclamo para fiestas y photocalls, hubo un tiempo en que Lawrence no gustaba.

En una entrevista concedida a la revista Harper's Bazaar, la oscarizada actriz habló sobre las presiones que recibió para perder peso al principio de su carrera. A sus 23 años, la intérprete ha revelado que era “gorda” y la amonestaron para que bajara de peso. “Alguien me dijo que era gorda, que no triunfaría si no perdía determinada cantidad de kilos”, ha asegurado.

En unas declaraciones que estremecen por la crueldad de algunos representantes y agencias de modelos de Hollywood, Lawrence ha contado que le llevaban fotos de ella desnuda: “Y me decían que las usara para motivarme con la dieta... yo era una niña y estaba dolida”, se ha sincerado. Por suerte, esas personas tan crueles –de las que no ha desvelado la identidad– se equivocaban, Jennifer superó las críticas y se ha convertido en una de las estrellas más deseadas que sigue siendo joven.

Pero pese a las simpatías que despertó el pasado febrero en la gala de los Oscar cuando resolvió con humor una caída al suelo en el momento en que subía a por su premio, Lawrence asegura que en ese momento también recibió críticas por cómo resolvió el percance, cuando exclamó alguna palabrota. “Estaba incómoda y cuando la gente está incómoda recurre a las palabrotas. Hice un esfuerzo para ser chistosa”,  confesó. Según cuenta, ella se imaginaba el momento de recibir la estatuilla como algo especial. “No quería ser la chica que se cae, quería ser graciosa”.

 

Con medios