Por: Paula Castro • Colombia.com

Shakira apareció de sorpresa en uno de los conciertos de Carlos vives y lo dejó sin palabras

Shakira llegó de sorpresa a una de las presentaciones de Carlos Vives en Miami y lo dejó en shock. 

Shakira y Carlos vives. Foto: Instagram @larevistactiva
Shakira y Carlos vives. Foto: Instagram @larevistactiva

Shakira llegó de sorpresa a una de las presentaciones de Carlos Vives en Miami y lo dejó en shock. 

En las últimas horas, Shakira ha dado mucho de que hablar en medios de comunicación luego de que decidiera darle una mega sorpresa a su amigo de toda la vida, Carlos Vives, el cantante no podía creer lo que estaba pasando y su primera reacción fue sin duda de genuino asombro, incluso hasta corrió lejos de ella, como si quisiera huir del escenario. 

Y para los asistentes del concierto ni se diga, ¡Que sorpresota!, todo el público quedó atónito ante la presencia de la barranquillera en el escenario, los gritos sobrepasaron el lugar y los flashed se activaron para capturar el momento en que los dos cantantes volvían a pararse en un escenario juntos. 

Según información del medio Telemetro, Carlos Vives no sabía qué hacer, su reacción fue increíblemente inesperada, y es que incluso su público vio salir a Shakira, pero Carlos no lo había notado, pensaba que seguía sonando la canción de fondo y a pesar de que intentaron avisarle con señas él no captó la euforia de la gente hasta que la vio a ella parada a su lado.

"Uno está concentrado de verdad para un concierto y que de lanada se te aparezca Shakira, no hay manera de controlar nada, yo quería como cargarla, correr con ella, dar vueltas por el piso, volver a empezar a cantar la canción, al final siento que fue maravilloso que pasara aquí en Miami porque es una ciudad que para ambos es el origen de todas las cosas buenas que nos pasaron".

Carlos Vives y Shakira son tan amigos, que hasta canción le ha dedicado llamada "Currambera", en donde le hizo un homenaje a la cantanteShakira, que en el último año ha llegado a la cima de su carrera.  Por supuesto, la canción con la que entró Shakira para sorprender a Carlos Vives fue con Bicicleta, tema que hicieron en el 2017 y fue todo un éxito, además forma parte del último disco de la barranquillera, El Dorado.

En aquella canción también había una frase dedicada a la ex pareja de Shakira, Gerard Piqué, y ella ha decidido sacarlo de su canción, pero haciendo referencia a él: “Llévame, Llévame en tu bicicleta pa’ que juguemos bola’e trapo allá en chancleta, que si a ESE TIPO tú le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona…”.

Empezó diciendo el intérprete de "Currambera" tras el concierto, quien afirma que Shakira no hace este tipo de locuras, ya que es una mujer muy metódica, muy planificada a cada show que realiza y brinda sea donde sea.

Al final, el colombiano le reclamó a su esposa Claudia Elena Vásquez por ser la cómplice de esta hermosa sorpresa. "Con razón me pediste que cantara Currambera y yo pensando que raro", le dijo a la esposa entre risas.