Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shakira: El inicio del juicio en Barcelona será este 20 de noviembre

Shakira estaría por empezar su juicio en Barcelona.

Shakira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shakira
Shakira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shakira

Shakira estaría por empezar su juicio en Barcelona.

La querida Shakira se encuentra en este momento en España, se dice que el motivo no es nada agradable, ya que habría viajado para dar inicio a su juicio por presunto fraude fiscal, pero antes asistiría a la entrega de los Latin Grammy que se celebrará en Sevilla. El juicio de Shakira está programado para el próximo 20 de noviembre, fecha que tendrá lugar la primera audiencia del juicio.

A este viaje el portal People lo ha llamado el viaje más difícil de Shakira a España, ya que se dice que los próximos días serán sumamente tensos para la barranquillera. Mientras tanto el periodista y fotógrafo Jordi Martín, mejor conocido por haber seguido de cerca la historia de Shakira y el final de su relación con Piqué, asegura que los días próximos para la cantante, no solamente serán complicados, sino además requerirán de toda su atención, motivo por el cual tendrá que darle sus pequeños a Piqué por estos días.

Tal como lo reveló el paparazzi en el Gordo y la flaca, serán alrededor de doce sesiones judiciales y un veredicto programado para el 14 de diciembre, el caso será uno de los más mediáticos, ya que tendrán acceso a las cámaras, informando en todo momento lo que estaría sucediendo en el juicio de la barranquillera.

El periodista también dijo que los abogados de Shakira esperan que todo se solucione de la mejor manera, que se pueda pagar esa multa y que logren evitar que pise prisión como le ha sucedido a muchos otros famosos en este país. Cabe recordar que fue en el mes de junio cuando la cantante brindó sus primeras declaraciones ante una jueza en Barcelona.

En esta aseguró que ella no había residido permanentemente en el país sino a partir de 2015, por lo que desde ese momento empezó a tributar, según el diario El País sus palabras fueron, “era una nómada, una persona sin raíces ni estabilidad. Es uno de los precios más altos que he tenido que pagar por mi carrera”. Fue precisamente su relación con Piqué la que la llevó a estabilizarse, pues antes de esto era más que todo en Bahamas, en la residencia que le dejó su relación con Antonio de la Rúa , casar que al final decidió dejar de lado por los celos del futbolista, “era una situación que no le hacía nada de gracia a Gerard”.

Queriendo quitar el peso de todo de los hombros de Piqué, ella aseguró que ambos eran inseguras y que de hecho su antigua relación dejó huellas que igual pasaron factura. Según el mismo diario nombrado anteriormente, “Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard”, acto que sigue guardando como el más romántico de su vida.