Candidatas favoritas al Miss Universo 2010

Miércoles, 18 / Ago / 2010
 
Colombia.com
El próximo lunes 23 de agosto será la noche final del certamen de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2010.

Como siempre las latinas suenan como grandes favoritas para llevarse el título, pero este año los críticos y especialistas apuntan a Irina Antonenko, la esbelta rusa de 18 años, como la gran favorita para coronarse. Puerto Rico y Venezuela, infaltables año a año en el grupo de las preferidas por la prensa brillan con luz propia. Más fácil lo tiene la boricua Mariana Paola Vicente, pues es casi un imposible que Marielisa Gibson, logre por tercer año consecutivo el título de belleza para Venezuela.

Los críticos especializados y periodistas de la fuente indican que si una latinoamericana se lleva el título será o Miss Colombia, Natalia Navarro o Miss México, Jimena Navarrete, quienes han logrado captar mayor atención en las presentaciones previas y sesiones de fotos. Sin olvidar a la uruguaya Stephany Ortega, quien se ha ganado la simpatía de los fotógrafos y demás concursantes.

Para confirmar las predicciones o asombrarse con las sorpresas habrá que esperar hasta la noche del 23 de agosto cuando, desde Las Vegas, la venezolana Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, entregue la corona.

Generaccion.com
SÍGUENOS EN:
Google News