Desfile de las aspirantes en bikini

Viernes, 20 / Ago / 2010
 
Colombia.com
Las aspirantes a Miss Universo 2010 no descansan en la recta final del certamen. Tras presentar sus trajes de noche a los jueces del concurso, las candidatas a convertirse en la mujer más bella del universo se lucieron en el desfile en bikini.

Las hemos visto con trajes regionales, en una subasta benéfica, presentando sus vestidos de noche, relajándose en el complejo Circus Circus y en bikini por partida doble. Y es que, las aspirantes a Miss Universo 2010 han vuelto a lucir sus cuerpos en traje de baño, en esta ocasión, durante el show de la presentación para el concurso para la gran gala final, que tendrá lugar el próximo 23 de agosto en el complejo Mandalay Bay de Las Vegas.

Todas las representantes lucieron el mismo traje de baño: un bikini de Dar Dar Sé de color claro con pedrería plateada en la parte superior, y un ribete con los mismo detalles, en la inferior. Como complemento, todas las aspirantes llevaban un fular claro con flecos y sandalias plateadas con gran tacón.

Una vez más, las candidatas desfilaron muy sonrientes y, a pesar de los comprensibles nervios, ofrecieron a los espectadores sus mejores poses.

Con medios

Fotos
Vea la galería fotográfica
SÍGUENOS EN:
Google News