Natalia Navarro, una de las candidatas favoritas en Miss Universo

Lunes, 23 / Ago / 2010
 
Colombia.com
Hoy se conocerá a la sucesora de la venezolana Estefanía Fernández. La señorita Colombia, Natalia Navarro es una de las favoritas para llevarse el titulo.

El evento será en una de las ciudades más divertidas del planeta. La denominada 'Ciudad del pecado' recibirá a las candidatas de 83 naciones y a los miles de espectadores que se unen al espectáculo.

Luego de ofertas de otros países como Brasil, Aruba, Argentina, Bolivia y España, la organización decidió volver a Las Vegas, debido a que esta ciudad tiene todos los requisitos de diversión, comodidad y diversidad para que el espectáculo sea tan excitante como todos lo esperan. "Las Vegas es tan fabuloso, tuvimos que volver otra vez para el certamen de Miss Universo", dijo Paula M. Shugart, presidenta de la organización.

"El mundo estará observando cómo las mujeres de todo el mundo llegan al Mandalay Bay para competir por la corona y el título", manifestó Shugart y concluyó "estamos encantados de ser anfitriones de Miss Universo 2010 y esperamos mostrar la ciudad a nuestros invitados y los espectadores de televisión que se unirán a nosotros para este evento mundial."

Por Colombia

La bella colombiana Natalia Navarro, de 23 años de edad, no está pasando desapercibida en el Miss Universo, ya que en la página Web del afamado concurso de belleza figura como una de las favoritas a coronarse como la gran ganadora.

Navarro asegura que el concurso ha cambiado mucho su vida, pues “yo era una mujer que antes era muy cotidiana, era una estudiante tranquila. Ahora he tenido un cambio muy grande en mi vida".

A Natalia, como buena costeña, su alegría y autenticidad le salen a flor de piel, características que ha logrado conservar en Miami, donde estudia Finanzas en la Universidad Internacional de La Florida. Además de tener unos espectaculares ojos y una sonrisa de infarto que han cautivado a todos sus seguidores, sus medidas 85-66-98.

Navarro participó en representación del departamento de Bolívar en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2009, celebrado en Cartagena de Indias, donde fue coronada la noche del 16 de noviembre, tras obtener las más altas calificaciones: 9.8 en desfile en traje de gala y 9.9 en desfile en traje de baño.

También ganó en las actividades previas a la elección de la Señorita Colombia, los premios de Rostro Jolie (Mejor Rostro), Figura Bodytech (Mejor cuerpo) y Señorita Fotogénica.

Habla un experto

Luis Trujillo ha cubierto los últimos 14 años Miss Universo, lo que le da la experiencia y el conocimiento para reconocer la próxima soberana en un abrir y cerrar de ojos. Para Luis, además de la belleza, la preparación es lo más importante, sobre todo al contestar la pregunta del jurado. "Es el momento de la vida de estas jóvenes y de su respuesta depende quién se lleve la corona".

Según Trujillo, las 10 finalistas de Miss Universo 2010 son: Filipinas, la candidata principal del continente asiático. Entre las latinas tenemos a Colombia, Venezuela, República Dominicana, México y la gran sorpresa, Perú. Y concluye con el continente europeo que, para él, también viene muy sólido este año con Miss Holanda, Suiza, Rusia y Ucrania.

Miss Universo 2009, Estefanía Fernández, coronará a su sucesora con la misma pieza que escogió el público en el 2009 diseñada por la empresa Diamond Nexus Lab, denominada 'Peace'.
La ganadora tendrá como principal responsabilidad difundir por todo el mundo la lucha contra el VIH-Sida.

Elnuevosiglo.com.co
SÍGUENOS EN:
Google News