Gisele Bündchen se retira de las pasarelas

Gisele  Bündchen se retira de las pasarelas en medio de aplausos en la ‘Sao Pablo Fashion Week’

Despedida de Gisele  Bündchen en Brasil. Foto: EFE
Despedida de Gisele Bündchen en Brasil. Foto: EFE

Gisele  Bündchen se retira de las pasarelas en medio de aplausos en la ‘Sao Pablo Fashion Week’

La brasileña le dio el adiós definitivo a su carrera como modelo profesional. Gisele, conocida por ser una de las mujeres mejor pagas del mundo, se despidió ante diseñadores, modelos, espectadores  y ante su esposo, el reconocido jugador de fútbol americano, Tom Brady. 

La supermodelo escogió la ‘Sao Pablo Fashion Week’  como el  evento indicado para saltar a la pasarela en el desfile de ‘Colcci’ (marca de la cual es imagen desde 2005) y despedirse entre lágrimas. 

El desfile duró 20 minutos y fue la misma Gisele quien se encargó de abrirlo y cerrarlo, acompañada de modelos más jóvenes que llevaban puestas algunas prendas alusivas al ícono de la moda. Luego de algunos minutos del protocolo, Tom Brady publicó en sus redes:

“Felicidades, amor de mi vida. Me inspiras cada día para ser mejor persona. Estoy tan orgulloso de ti y de todo lo que has conseguido en la pasarela. Nunca había conocido a alguien con tanta voluntad de éxito y determinación para superar cualquier obstáculo en su camino. Nunca dejas de maravillarme. Nadie ama la vida tanto como tú y tu belleza va mucho más allá de lo que los ojos pueden ver. No puedo esperar a ver qué será lo próximo. Te quiero”

Se estima que Gisele Bündchen, quien inició su carrera como modelo profesional a los 14 años, ostenta una fortuna de alrededor de 250 millones de dólares. Además, es propietaria de 20 empresas, entre estas ‘Gisele Bündchen Intimates’. En el desfile en su honor no estuvieron presentes sus dos hijos Benjamin y Vivian Brady.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com