Actualización: Mar, 18 / Dic / 2012 10:23 am
Martes, 18 / Dic / 2012
Media: 5

Hacker que robó las fotos de Scarlett Johansson, condenado a 10 años de cárcel

Archivado en Farándula

El hombre que se infiltró en el correo electrónico de la actriz y publicó sus fotos desnuda fue condenado en Los Ángeles (EE.UU.) a 10 años de prisión, según informó el diario Los Angeles Times.

Hacker que robó las fotos de Scarlett Johansson, condenado a 10 años de cárcel
Scarlett Johansson
  • Share
El juez de distrito James Otero sentenció a 10 años de cárcel a Christopher Chaney, de 35 años y que se había declarado culpable en marzo pasado de los cargos que se le imputaban. 

Desempleado y residente en Jacksonville (Florida), Chaney accedió a los correos electrónicos de Johansson, la cantante Christina Aguilera y la actriz Mila Kunis, entre otras celebridades. 

Chaney, quien en un principio se declaró no culpable, fue arrestado en octubre de 2011 tras una investigación de la Oficina Federal de Investigación (FBI) de un año conocida como "operación hackerazzi". 

Según la investigación, Chaney se infiltró en las cuentas de correo electrónico de personas famosas entre noviembre de 2010 y octubre de 2011, tiempo durante el cual transitó libremente por sus mensajes, contactos y fotos íntimas como las de Johansson. 

Las tres imágenes de Johansson que salieron a la luz mostraban a la protagonista de "Lost in Traslation" enseñando la parte de atrás de su cuerpo en el reflejo de un espejo, un autorretrato de su busto desnudo y una instantánea de su trasero mientras estaba tumbada en la cama. 

La actriz explicó después que esas fotografías caseras tenían como único destinatario a su entonces marido, el actor Ryan Reynolds. 

EFE
Media:

    entretenimiento

    Nadie ha podido darle alcance a la cinta de Disney.

    Leer Artículo

    Poncho Zuleta le robo algunos besos a Silvestre Dangond durante el cierre del Festival Vallenato, y parece que no está nada arrepentido.

    Leer Artículo

    Con el estreno del segundo capítulo de la sexta temporada de ‘Game of Thrones’, Jon Snow se convirtió en el protagonista de los memes de la semana.

    Leer Artículo

    La legendaria cantante de soul Aretha Franklin rindió homenaje al recientemente fallecido Prince.

    Leer Artículo

    Cristian Landon, actor y presentador uruguayo, apareció muerto tras caer del quinto piso de un edificio en Ciudad de México.

    Leer Artículo

    Zac Efron confesó haber utilizado el llanto para evitar ser multado por un policía de tránsito.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Además, Real Cartagena tampoco logró superar al Quindío. Leer Artículo
    La euforia no para con el título del Leicester en suelo inglés. Leer Artículo
    Juan F. Cristo se despachó contra el autodenominado Ejército de Liberación Nacional Leer Artículo
    La piel de la mujer es mucho más fina y delgada que la del hombre por ello está más propensa a cambios y modificaciones ya sea por el cambio climático o por los cambios de la edad. Leer Artículo