La línea Converse One Star llega a Colombia

Converse Colombia y El Éxito se unen en una alianza estratégica para ofrecer la línea One Star en todo el país.

Converse Colombia y El Éxito se unen en una alianza estratégica para ofrecer la línea One Star en todo el país.

El atuendo ahora es cuestión de estilo y filosofía de vida. Por ello, la exclusiva marca One Star de Converse, lanzó en Bogotá y en Medellín, su colección de jeans, pantalones, camisetas, vestidos, chaquetas, bermudas y calzado para hombres, mujeres, niños y niñas. Serán los protagonistas en la moda a final de año.

One Star se lanzó en 1974 seguida por su versión para baloncesto fabricada en gamuza incluyendo el icónico diseño Five-Point Star de Converse a un costado. El zapato rápidamente se convirtió en un fenómeno nacional en Estados Unidos. Esta fue adoptada inmediatamente por los surfistas y patinadores de los años 1970 y 1980, y luego por los fanáticos de la música grunge en los años 1990 como un símbolo de honor a su estilo de vida irreverente y rebelde.

En esta ocasión, One Star y El Éxito se unieron en una alianza estratégica para ofrecer esta línea de ropa, calzado y accesorios inspirada en el carácter de vida descomplicado y casual, el cual se podrá adquirir exclusivamente en las tiendas Éxito a partir del 12 de noviembre de este año.