Actualización: Jue, 13 / Sep / 2012 3:18 pm
Jueves, 13 / Sep / 2012
Media: 4

El Bus del Récord de la Belleza Avon continúa su recorrido por Colombia

Más de 30.000 mujeres se han unido al Récord y han sido maquilladas gratuitamente.

  • El Bus del Récord de la Belleza Avon continúa su recorrido por Colombia

  • El Bus del Récord de la Belleza Avon continúa su recorrido por Colombia

Bogotá se vistió de encanto con la visita del Récord de la Belleza Avon, un enorme bus que funciona por dentro como un salón de belleza y que viene recorriendo toda Colombia con el fin de regalarles sesiones de maquillaje a todas las mujeres que se quieran unir a este récord.
La actriz Juliana Galvis vivió esta experiencia e invitó a todas las mujeres en Colombia de seguir el recorrido del bus del Récord de la Belleza Avon a través de www.recordavon.com para ahí saber cuándo llega a su ciudad. En Medellín la ex reina Paula Andrea Betancourt también se robó todas las miradas.

El recorrido del bus comenzó el pasado mes de abril visitando diferentes ciudades y municipios de la Costa, Antioquia, Santander y ahora Cundinamarca, para continuar su visita al Meta y otros departamentos del país. Hasta el momento se han maquillado 30.000 mujeres y esperan impactar a más de 50.000 en todo el país.

La entrada al bus es completamente gratuita y las visitantes acceden a una sesión personalizada con una experta, quien las maquilla mientras les recomienda productos y tonos ideales para su piel, edad y estilo de vida. 

La sesión de maquillaje dura sólo 5 minutos y el horario de atención es de 10 a.m. a 6 p.m.
Media: