Actualización: Vie, 19 / Oct / 2012 4:26 pm
Viernes, 19 / Oct / 2012
Media: 4

Embarazo: Nueve meses de cuidados y mimos

Durante nueve meses de embarazo, es fundamental estar sana y en forma porque el estado físico y emocional tienen una gran influencia en el desarrollo del bebé. 

Embarazo: Nueve meses de cuidados y mimos
  • Share
La felicidad de la madre y sus sentimientos positivos pueden inducir en su bebé sensaciones placenteras, por ello es importante hacer actividades que disfrute, para que ambos puedan beneficiarse de la relajación y el placer al realizarlos.

Tal es su importancia, que esta es la filosofía de Amarís spa, en donde no sólo son cómplices en el acompañamiento de un estilo de vida saludable sino que también, invitan a las futuras mamas a comenzar lo más pronto posible con los cuidados prenatales.

Durante el embarazo la mujer experimenta multitud de cambios, tanto físicos como emocionales, estos pueden producir algunos problemas como: estreñimiento, insomnio, dolor de espalda, cambios en la piel, problemas circulatorios (varices), piernas cansadas, pies hinchados entre otros.

El cuerpo cambia, se aumenta el volumen abdominal que puede causar la aparición de estrías, por lo tanto la piel, especialmente de esta zona, debe estar bien hidratada. Es aconsejable el uso de cremas anti-estrías para mantener y aumentar la elasticidad de la piel durante el embarazo y después del parto. 

Debido a que el sistema vascular se ve alterado y hay un aumento de peso, las piernas de la embarazada se vuelven pesadas e hinchadas al final del día, se aumenta la retención de líquidos y la aparición de venitas por lo que es muy recomendable los masajes de drenaje linfático con productos defatigantes y refrescantes para aliviar y descansarlas.

Para esto Amarís spa cuenta con profesionales calificados y tecnología de punta como la Presoterapia, equipo que hace una compresión controlada desde los pies produciendo una activación de la circulación venosa y linfática.

La piel del rostro también sufre algunos cambios, aparecen la deshidratación, las manchas, aumento en la producción de grasa y mayor sensibilidad. Por lo tanto, hay que cuidarla a diario y realizarle periódicamente tratamientos faciales con productos adecuados que van a controlar y normalizar estas alteraciones.

Por último, el masaje durante de la gestación ayuda a la madre a sentirse mejor, reduce el cansancio y el estrés, alivia los dolores de la espalda, disminuye la ansiedad, mejora el sueño y da una sensación de tranquilidad, relajación y bienestar.


Para Amarís Spa, ser madre es la etapa más maravillosa y tierna de la mujer, razón por la cual brinda los mejores cuidados durante el embarazo. 

Para más información acerca de Amarís spa consulta la página web: http://amaris-spa.com/ o llamar al 614 4619 en Bogotá. Carrera 22 No. 142 – 51.
Media:

    entretenimiento

    Una entrevista inédita de Ramón Valdés se volvió viral en redes sociales.

    Leer Artículo

    ‘How to Be a Latin Lover’, la nueva película protagonizada por el mexicano Eugenio Derbez, ha comenzado su rodaje.

    Leer Artículo

    La presentadora Mabel Cartagena se encuentra descansando mientras espera la llegada de su segundo hijo, Luca.

    Leer Artículo

    El nuevo video de Jennifer López, ‘Aint Your Mama’, está revolucionando en internet con su mensaje feminista.

    Leer Artículo

    Natalia París fue entrevistada por el Youtuber Mario Ruíz y un beso de despedida desató polémica en redes sociales.

    Leer Artículo

    Mónica Jaramillo, presentadora de Noticias Caracol, compartió en redes una foto de su hijo recién nacido.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    ¿Que cómo hablamos los colombianos? Si alguna vez ha estado en Colombia o conoce en algún lugar del mundo a un colombiano seguro le servirá este artículo. Leer Artículo
    Facebook Messenger tendrá nuevos ‘emojis’ y ‘stickers’ especialmente para conmemorar el Día de las Madres. Leer Artículo
    Los homosexuales en Colombia podrán reclamar la pensión y los demás derechos de seguridad social de su pareja cuando esta fallezca "bajo idénticos requisitos aplicables a las uniones maritales heterosexuales de hecho", según lo determinó la Corte Suprema de Justicia. Leer Artículo
    Así se jugará la decimoséptima fecha de la Liga Colombiana y eso es lo que debe saber: Leer Artículo
    El jugador del Dinamo Bucarest de Rumania sufrió un paro cardíaco en pleno partido y lamentablemente falleció. Leer Artículo
    La cosecha del cuarto mes del año alcanzó los 924.000 sacos de 60 kilos, mientras que en lo corrido del año subió a 4,21 millones de sacos. Leer Artículo