Actualización: Mié, 31 / Oct / 2012 5:27 pm
Miércoles, 31 / Oct / 2012
Media: 4

Fancynox, un completo universo de belleza y bienestar en una caja

Mediante una suscripción online, miles de mujeres colombianas podrán recibir en sus casas una caja con miniaturas y muestras de diferentes productos de belleza.

Fancynox, un completo universo de belleza y bienestar en una caja
  • Share
Las mujeres que se suman a fancybox disfrutan de una oferta global de productos y servicios relacionados con la belleza que va más allá del mero sampling. 

Entran en una comunidad donde acceden a un completo universo de belleza con beneficios exclusivos, múltiples plataformas de información, tienda online y todos los avances tecnológicos necesarios para hacer de la experiencia fancybox algo único y siempre a la cabeza de las nuevas tendencias en consumo de belleza.

¿Cómo funciona fancybox? 

Las usuarias deben acceder a www.fancybox.com.co y suscribirse completando un perfil de belleza relacionado con sus preferencias y características personales. Desde la misma plataforma se puede ordenar la beauty box, que llegará a casa de la usuaria con entre 4 y 6 miniaturas o muestras de diversos productos de belleza, siempre sorpresa. 

Precios

- $29.000 para la compra de un único mes 
- $28.000/mes en la suscripción trimestral 
- $21.000/mes en la suscripción anual. 

Estos pagos se pueden realizar, a través de pagos online con tarjeta de crédito y otros sistemas de pago en efectivo. El proceso finaliza cuando la caja se entrega en el domicilio y las usuarias abren su fancybox para encontrar los productos del mes, disfrutar probándolos y descubrir aquellos que son idóneos para ella. 

Más allá del proceso de compra y recepción de la cajita, fancybox ofrece a las usuarias información constante sobre las tendencias de belleza y novedades de las marcas, así como interesantes tips o tutoriales, tanto en formato escrito, como video. 

El equipo trabaja para incorporar constantemente nuevos productos a su portafolio regional que incluye, entre otras, marcas como L´Oréal, Lancôme, Kiehls, Revlon, Estée Lauder, Clinique, Bobbi Brown, Natura, Weleda, Wella Professional, Rimmel o Sally Hansen.
Media:

    entretenimiento

    Estados Unidos a los píes de la cinta de Marvel.

    Leer Artículo

    Laura Bozzo reveló varios detalles de su vida, entre esos de dónde nació la popular frase: "Que pase el desgraciado".

    Leer Artículo

    Consuelo Martínez, última pareja de Diomedes Díaz, se quedará con la mitad de la herencia que dejó ‘El Cacique de La Junta’.

    Leer Artículo

    La banda de rock Red Hot Chili Peppers anunció la publicación de su undécimo álbum de estudio, ‘The Getaway’.

    Leer Artículo

    Catalina Gómez anunció en vivo que está esperando su segundo hijo.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El compromiso hizo parte de la Copa Colombia Leer Artículo
    Contundente anuncio del presidente de Venezuela. Leer Artículo
    Corferias albergará la quinta edición del evento. Leer Artículo
    Los verdolagas ya tienen oponente para los cuartos de final. Leer Artículo
    Es Colombia, no Columbia. Y eso aún no queda claro para muchos extranjeros que siguen relacionando a Colombia con el país equivocado. Leer Artículo