Entretenimiento - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Astrología - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

MNG Colombia presenta su más reciente colección Otoño – Invierno 2012 -2013

MNG, presenta su más reciente colección Otoño – Invierno, una colección versátil, diversa y urbana, basada en prendas fáciles de combinar, sin perder el toque chic que caracteriza la marca en cada estilo.

Moda
Colombia.com - Bogotá -
El enfoque de la nueva colección de MNG resalta los roles de la mujer contemporánea que ocupa un lugar importante en el mundo de los negocios. Con un toque de influencia masculina y militar, la mujer MNG otoño – invierno refleja una mujer mucho más vanguardista.

El encaje, las transparencias, las lentejuelas y los apliques de pedrería y tachuelas en los cuellos de las camisas, continúan marcando la moda. Llegan los rojos y el azul Klein sigue pisando fuerte en esta temporada, un color que no puede faltar en el ropero femenino de la mujer colombiana.

El estilo oversize: pantalones anchos, maxisuéteres y abrigos de gran volumen también están presentes en la colección, apostándole a un look más cómodo y casual. Veremos a las mujeres con ropa dos o tres tallas más grandes, afirmando una de las consignas del momento, el oversize.

Igualmente se imponen los cortes péplum, uno de los estilos más imponentes de los años 80 que regresan con fuerza para enmarcar las curvas de la mujer con la ayuda de un volado ubicado a la altura de las caderas logrando atuendos muy sofisticados, elegantes casuales y muy a la moda. 

Otra tendencia que trae la colección de MNG es el estilo “Tail Hem” en donde los vestidos, las blusas y las faldas serán asimétricos: cortos por delante y largos por detrás. Este corte asimétrico promete ser una de las grandes “vedettes” de la temporada del mundo de la moda, que hoy MNG trae a Colombia.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com