Actualización: Lun, 19 / Nov / 2012 5:58 pm
Lunes, 19 / Nov / 2012
Media: 4

MNG Colombia presenta su más reciente colección Otoño – Invierno 2012 -2013

MNG, presenta su más reciente colección Otoño – Invierno, una colección versátil, diversa y urbana, basada en prendas fáciles de combinar, sin perder el toque chic que caracteriza la marca en cada estilo.

MNG Colombia presenta su más reciente colección Otoño – Invierno 2012 -2013
  • Share
El enfoque de la nueva colección de MNG resalta los roles de la mujer contemporánea que ocupa un lugar importante en el mundo de los negocios. Con un toque de influencia masculina y militar, la mujer MNG otoño – invierno refleja una mujer mucho más vanguardista.

El encaje, las transparencias, las lentejuelas y los apliques de pedrería y tachuelas en los cuellos de las camisas, continúan marcando la moda. Llegan los rojos y el azul Klein sigue pisando fuerte en esta temporada, un color que no puede faltar en el ropero femenino de la mujer colombiana.

El estilo oversize: pantalones anchos, maxisuéteres y abrigos de gran volumen también están presentes en la colección, apostándole a un look más cómodo y casual. Veremos a las mujeres con ropa dos o tres tallas más grandes, afirmando una de las consignas del momento, el oversize.

Igualmente se imponen los cortes péplum, uno de los estilos más imponentes de los años 80 que regresan con fuerza para enmarcar las curvas de la mujer con la ayuda de un volado ubicado a la altura de las caderas logrando atuendos muy sofisticados, elegantes casuales y muy a la moda. 

Otra tendencia que trae la colección de MNG es el estilo “Tail Hem” en donde los vestidos, las blusas y las faldas serán asimétricos: cortos por delante y largos por detrás. Este corte asimétrico promete ser una de las grandes “vedettes” de la temporada del mundo de la moda, que hoy MNG trae a Colombia.
Media:

    entretenimiento

    Laura Acuña anunció su embarazo durante la emisión de 'Muy Buenos Días'.

    Leer Artículo

    Sofía Vergara llega a Cartagena a rodar un comercial en los próximos días, y se ha revelado la exclusiva playa en la que estará.

    Leer Artículo

    El reggaetonero Kubba fue sorprendido por la corriente del río y tras 54 horas de búsqueda, fue recuperado su cuerpo sin vida.

    Leer Artículo

    Siguen las polémicas para el aspirante a la presidencia de EE.UU.

    Leer Artículo

    Siguen los alcances del narco mexicano. Ahora el 'Chapo' Guzmán se toma la televisión.

    Leer Artículo

    Lizeth Vanessa Palomino fu descalificada al concurso de Señorita Cartagena, pues para los organizadores su edad no era apropiada.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Niño de 10 años descubrió error de Instagram por el que le pagaron 10 mil dólares. Leer Artículo
    Los hombres que llevan la billetera en el bolsillo trasero no solo corren el riesgo de sufrir de un robo, la salud también se ve afectada. Leer Artículo
    La Ministra presentara ante la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes un proyecto de ley para la creación de la Agencia Nacional para la Alimentación Escolar, algo que es muy parecido al que también presentó la Senadora Liberal Sofía Gavíria. Leer Artículo
    El ciclista colombiano Rigoberto Urán solo piensa en ganar en el Giro de Italia. Leer Artículo
    Equipado con herramientas e imágenes de alta precisión, un nuevo prototipo de robot realiza operaciones de cirugía con mayor precisión que los médicos reales. Leer Artículo
    Lionel Messi participó de varios concursos de un canal japonés y dejó a todos boquiabiertos por sus impresionantes habilidades. Leer Artículo