Olivia Wilde como la nueva imagen de la trilogía de fragancias today, tomorrow, forever

Olivia es reconocida por su gestión humanitaria y su particular belleza, se identifica con las fragancias sensuales, cálidas y exóticas de Avon.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Olivia es reconocida por su gestión humanitaria y su particular belleza, se identifica con las fragancias sensuales, cálidas y exóticas de Avon.

Avon, anunció la colaboración de la humanitaria y bella, Olivia Wilde, quién será el rostro de las fragancias “Today”, “Tomorrow” y “Forever”.

Como un verdadero ícono de belleza Olivia Wilde se complementa a la perfección con esta serie de fragancias estrellas de Avon.

“Olivia es una combinación de belleza, gracia y determinación,” dijo Claudia Restrepo, la Gerente de fragancias del grupo Andino para Avon“.

Tanto su poderosa presencia en pantalla y su compromiso por cambiar el mundo han marcado una profunda huella. El encanto de su rostro es ideal para esta colección clásica pero moderna de las fragancias de Avon.

Esta afamada mujer es reconocida mundialmente por su espectacular actuación en la película Tron Legacy, en la serie más vista del mundo “House” y fue nominada a la actriz más prometedora en los MTV Movie Awards. Ella es hoy un ícono de la compañía para la mujer: Avon.

LOS AROMAS

TODAY: Preciosa y alegres flores blancas. Today capta el exuberante y dulce aroma del rico néctar de la miel de las  flores con el aroma de las mariposas.
"Las notas de esta preciosa fragancia me recuerdan el sabor de los momentos de hoy", afirmó la actriz.

TOMORROW: Esta fragancia oriental con suave olor a madera te envuelve en el rico y cálido aroma de flores exóticas y frutas doradas. "Es un aroma irresistible me  brinda calidez y me hace vivir la emoción del enamoramiento".

FOREVER: Fresca, romántica y duradera, Forever te sumerge en un abrazo de pétalos florales, maderas cremosas y sensual almizcle. La pasión floral de esta fragancia transforma un día ordinario en uno especial”, afirma el nuevo rostro de las fragancias Avon.