Paola Turbay tiene su propia fragancia

Inspirada en la elegancia, carisma, cercanía, belleza y autenticidad de Paola Turbay.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Inspirada en la elegancia, carisma, cercanía, belleza y autenticidad de Paola Turbay.

Avon Products, Inc. presenta Paola Turbay By Avon, una fragancia cautivadora y vibrante, creada para mujeres seguras, empoderadas, sensuales y modernas. Inspirada en el luminoso y elegante aroma Oriental Floral tan auténtico, femenino y multifacético como su co-creadora.

“Elegí a Avon para crear mi perfume porque me siento plenamente identificada con la Compañía: femenina, dedicada a la belleza, al empoderamiento de la mujer, las causas sociales, una compañía con valores, responsable socialmente. Y luego de muchas investigaciones y trabajo en equipo, logramos el resultado con el que soñé: una fragancia auténtica, glamurosa, delicada, para la mujer moderna”, expresó Paola Turbay, quien ha logrado plasmar su naturalidad en esta nueva propuesta y ahora se estrena como imagen e inspiración de Paola Turbay by Avon.

Esta nueva creación llega con una tendencia de aromas que brindan seguridad a las mujeres. Una increíble combinación que revela la esencia, personalidad y carácter de Paola Turbay. Sus notas de Bergamota y pera evocan el brillo y carisma que la caracterizan. Las notas medias de Iris y Fresia expresan su auténtica belleza latina que combinadas con el ámbar, refleja toda su elegancia y sensualidad en una sola fragancia.

Paola Turbay By Avon llega desde hoy para inspirar y sorprender con su estilo y personalidad a las mujeres contemporáneas y de esta forma completar el amplio portafolio de fragancias únicas, auténticas y modernas que caracteriza la línea exclusiva de Avon.