Avon eligió a la chica Color Trend 2013

Avon eligió en el World Trade Center de Bogotá a la chica Color Trend que será la imagen de esta línea juvenil de cosméticos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Avon eligió en el World Trade Center de Bogotá a la chica Color Trend que será la imagen de esta línea juvenil de cosméticos.

Este concurso abierto que comenzó el 13 de junio de 2013 cuando todas las chicas colombianas entre los 15 y 24 años podían subir 3 fotos a www.tuenportadacolortrend.com posando con los productos Color Trend, tuvo una participación de 1.800 inscritas, de las cuales 50 fueron seleccionadas por mayor cantidad de votaciones en la página web.

Estas 50 finalistas consiguieron más de 58.000 votos con todos sus amigos, familiares y conocidos a través de “me gusta” que podían dar en la página web del concurso.

5  chicas de este grupo fueron seleccionadas como finalistas por el jurado conformado por Carolina Escobar, Jefe de Marca de Avon, Andrea Echeverri, jefe de maquillaje de Avon; Juan Rojas, Productor de Informa Models y Francisco Javier Castro, Brand manager de revista Tú.

Finalistas.

Karen Osorio 19 años. Estudia primer semestre de Sicologia en la Universidad Antonio Nariño. Nació el 29 de mayo de 1994 y vive en Bogotá. Karen consiguió 1061 votos gracias a su familia que vive en varias ciudades. Entre sus mayores gustos estan la actuación, fotografia, modelaje y el cine.

Stephania Vargas: 19 años años. Estudia cuarto semestre de Derecho en El externado. Nació el 20 de abril de 1994 y vive en Bogotá. Consiguió 353 votos principalmente por medio de Redes sociales. Le encanta Bailar y tomarse fotos.

Laura Juliana Claro: 17 años. Estudia primer semestre de Administración de Empresas en la Universidad Autonoma de Bucaramanga. Nació en octubre 27 de 1995 en Cucuta y vive en Bucaramanga. Se enteró del concurso por internet y consiguió 491 votos con sus compañeros de la universidad, amigos y familia. Laura siente un gran amor por el tenis.

Laura castellanos: 15 años. Estudia decimo grado en El claustro Moderno. Nació en Bogotá . Se enteró del concurso por Internet y compañeros del colegio y consiguió 346 votos con sus amigos y familiares. Laura es una gran deportista a quien le encanta el futbol.

Lorena Velez: 23 años. Estudia Derecho en Cúcuta y consiguió 825 votos con sus compañeros de la universidad y numeroso grupo de amigos.

Y la ganadora fue Laura Juliana Claro Coronel. Una niña que por su carisma y su hermoso rostro  será  la embajadora de Color Trend de Avon en el folleto de ventas y en las redes sociales. Ella ganó Ser la portada de la Revista Tú edición Noviembre de 2013, una ancheta de productos Avon por valor de $ 1´000.000, ser presentadora por un día en Nick City ( Programa de City TV), un Ipad de 32 gigas y suscripción por un año a la Revista TÚ

La segunda elegida fue Laura Castellanos, una joven arrolladora y emprendedora, Ella ganó una ancheta de productos Avon por valor de $800.000 y y suscripción por un año a la Revista TÚ

Las 5 finalistas vivieron en Bogotá una experiencia inolvidable el 2 y 3 de octubre. Recibieron charlas de maquillaje, styling, pasarela y asesoría personalizada a cargo de Jorge Efrén Rojas, Maquillador y Estilista oficial de Avon y Juan Rojas, Productor de la agencia de modelos Informa Models.