Aéropostale llegó a Colombia, con una inauguración sin precedentes

La inauguración de la primera tienda de la marca americana de ropa juvenil Aéropostale contó con más de 350 asistentes.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La inauguración de la primera tienda de la marca americana de ropa juvenil Aéropostale contó con más de 350 asistentes.

Con la presencia de importantes figuras de la farándula nacional, líderes de opinión en temas de moda y más de 250 invitados, se inauguró la primera tienda de la marca americana de ropa juvenil Aéropostale en el Centro Comercial Andino de Bogotá.

La marca llegó con su colección FALL 2013, una propuesta de moda de alta calidad y de ropa casual a precios competitivos, una nueva opción para los jóvenes bogotanos con la que esperan cumplir con las exigencias y tendencias del mercado de la moda para la época de fin de año.

El corte de la cinta estuvo a cargo de Humberto Peláez, Gerente General, y Silvia Valencia, Country Manager de Aéropostale, quienes oficializaron el inicio de este nuevo negocio que busca expandirse por todo el país con la apertura de 14 tiendas más y la generación de más de 300 empleos.

Durante cuatro horas, los asistentes al evento disfrutaron del show musical de DJ Isa Mosquera y Juan Manuel Coral y un cóctel exclusivo de apertura para todos los asistentes. Uno de los atractivos de la noche fue la presencia de importantes personalidades de la farándula colombiana, quienes recibieron al público en general totalmente vestidos con prendas de la marca, acompañando a los invitados y a quienes aprovecharon para ser los primeros en llevarse a sus casas los diseños exclusivos de la tienda.

Luego de las 6 de la tarde los más 350 asistentes a la tienda, se entremezclaron con la colección FALL 2013, una propuesta de moda con detalles como encajes, animal print, holanes en blusas y faldas y transparencias, estampados de t-shirts, frases y prints divertidos con símbolos como estrellas y corazones; complementando el concepto con prints fotográficos.

Adicionalmente y para combinar, las jóvenes disfrutaron de una sección de accesorios como pashminas en colores vivos y estampadas, pulseras, aretes, totes y cross-bodies para el fin de año.

Según Silvia Valencia, Country Manager de la marca, se ha convertido en una de las marcas líderes de ropa casual con más aceptación de los jóvenes que buscan adquirir prendas fashionistas de alta calidad para estar conectados con las últimas tendencias de la moda. “Esperamos que Aéropostale, que este año cumple 26 años, se posicione como una marca esencial en la moda juvenil colombiana. Aterrizamos en Colombia con dos boutiques: una en el Centro Comercial Andino y la otra en el Centro Comercial Salitre Plaza, la segunda abrirá sus puertas en unos meses”, comentó.

Aéropostale, una empresa estadounidense que comenzó en 1987, es hoy en día una de las marcas de ropa casual y accesorios más importante y reconocidas del mundo. Lo mejor de todo es que aseguran calidad, precios accesibles y diseños exclusivos a sus clientes en su primer aterrizaje a nuestro país.