Buriti, nuevo integrante de la familia Ekos

Natura Cosméticos lanza el nuevo activo de la marca Ekos, el Buriti.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Natura Cosméticos lanza el nuevo activo de la marca Ekos, el Buriti.

El fruto del Buriti, que en el lenguaje nativo (Tupi-Guaraní) significa “aquel que contiene agua”, es muy preciado para las comunidades que habitan la Sábana Brasilera, con él elaboran desde productos de pastelería, pasando por canastas, hasta ventanas y techos para sus hogares.

Dentro de sus usos tradicionales también está el de proteger, hidratar y destacar el color natural de la piel y el cabello, todo gracias a la alta concentración de Betacaroteno, que es un antioxidante natural. Usualmente, al terminar las jornadas de labor utilizan el aceite para amainar los efectos de la exposición continua al sol.

Es precisamente este aceite de Buriti el activo que llega a integrar la familia Ekos, de Natura Cosméticos. El nuevo Ekos Buriti presenta una línea de productos que realza la luminosidad de la piel y el cabello de las personas que buscan cuidarse con productos que combinan, tanto el uso responsable y sustentable de los saberes tradicionales del Buriti, como la tecnología de punta que sustenta sus beneficios.

Dentro de las novedades que trae el lanzamiento está el néctar Hidratante para Manos y Zonas Expuestas, que tiene protección UVB y UVA (FPS 15). Adicionalmente el Néctar Hidratante iluminador, protege e hidrata la piel además de generar un efecto luminoso muy sutil. Hidrata la piel hasta por 30 horas

Con Ekos Buriti, Natura refirma su compromiso de ofrecer productos de primera calidad, que no sólo te cuidan a ti, sino que también cuidan al medio ambiente y el sus sustentable de los recursos naturales presentes en la biodiversidad brasilera.