Primer EXPO Show Pasion Belleza, Estética y Salud 2014

Del 4 al 8 de junio se realizará la primera feria “Pasión Belleza Estética y Salud 2014” en el Centro Comercial Titán Plaza.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Del 4 al 8 de junio se realizará la primera feria “Pasión Belleza Estética y Salud 2014” en el Centro Comercial Titán Plaza.

Durante 5 días, la feria inicia atención al público desde las 10:30 a.m. hasta las 7:00 p.m., contará con  más de 350.000 mil visitantes y  más de 20 expositores, que se reunirán en una completa muestra comercial del sector. En la feria se podrá encontrar zonas de experiencia, nuevas tendencias, plataformas de negocios, especialidad en cosméticos, maquillaje, Ips, productos naturales, gimnasios, odontología, y escuelas de estética,  entre otras. Todo esto concentrado en la totalidad del primer piso del centro comercial.

La feria será patrocinada por marcas como: Bodybrite compañía internacional, que ofrece servicios personalizados de estética corporal mediante procesos no invasivos: fotorrejuvenecimiento, oxigenoterapia y contorno de ojos, entre otras  con representación en Colombia y con más de 60 centros en el país. Otra firma que avala la feria es Cilka, la cual elabora y comercializa productos de belleza teniendo presente los  estándares internacionales de calidad, con excelentes procesos de innovación. Natural Light, una compañía colombiana, dedicada a la elaboración, comercialización, distribución y venta de productos naturales; con 20 años de trayectoria en el mercado y con más de 142 puntos de venta en el  país, también será sponsor de la feria. Además de los patrocinadores se contara con prestigiosas marcas de estética, odontología, clínicas estéticas, entre otros.