Deportes • JUN 9 / 2026
La magia de la creatividad en la pasarela de “Ibagué Maquila & Moda”
Moda y Belleza - Jueves, 02 / Sep / 2010

Los desfiles dieron un abrebocas al público presente; compradores, visitantes y empresarios de lo que serán los días de moda en la capital del Tolima.
A pesar del clima durante la noche el éxito en los desfiles demostró que la lluvia no es un obstáculo para admirar la creatividad y el talento de los diseñadores y las marcas propias del Tolima como CP Company y Pigmento que participaron durante el primer día de feria.
Cada uno de los diseñadores invitados reflejó elementos de sus colecciones. Ricardo Pava diseñador nacional y la firma Polite del Tolima expusieron diferentes combinaciones de texturas, contornos y siluetas que dejaron en alto el nombre de la capital ante medios nacionales y locales.
Una vez más se demuestra que Ibagué cuenta con la experiencia y el talento para convertirse en el epicentro de la maquila y la moda.
Los desfiles continúan durante los dos días de feria con invitados especiales, top model y celebridades nacionales.
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026