Actualización: Jue, 28 / Nov / 2013 5:38 pm
Jueves, 28 / Nov / 2013
Media: 3

Jungla Kumba, lo nuevo en entretenimiento para la familia

Archivado en Multimedia

JUNGLA KUMBA llega a Colombia, con un nuevo concepto de entretenimiento para la familia. Este lugar contará con una ambientación selvática, que incluye árboles, rocas y animatrónicos. Además, tendrá una combinación única de comidas y atracciones para compartir momentos de felicidad en grupo o familia, en medio de una escenografía de talla mundial.

  • Share

La empresa promotora del proyecto es BPS Entretenimiento, la cual es liderada por Juan Manuel Borda, empresario que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de entretenimiento familiar. Borda, fue el líder responsable del desarrollo del concepto de negocio DIVERCITY, y de la construcción de los parques en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Lima. A través de BPS Entretenimiento se formó un grupo de empresarios y profesionales que han participado en el desarrollo y construcción de JUNGLA KUMBA.

De acuerdo con Borda, gerente general de JUNGLA KUMBA “La llegada de este  nuevo concepto de entretenimiento representará para el sector familiar una nueva manera de divertirse y estamos seguros que con esta primera apertura estamos iniciando un proceso de expansión a 5 años, abriendo sucursales en diferentes ciudades del país y en el exterior”.

Sin importar la edad los colombianos podrán disfrutar diferentes actividades como zonas de juegos de habilidad y destreza, Playground, tobogán, excavación arqueológica, sonidos de la selva y un softplay para los más pequeños. A esto se suma los talleres temáticos, donde los visitantes tendrán la oportunidad de participar en temas de culinaria, arte y estudio de fotografía.

JUNGLA KUMBA se inspiró en la magia de la naturaleza salvaje y en la necesidad de promover un buen trato al planeta tierra, es por esta razón que diseño siete personajes para lograr comunicarse con los niños, los cuales son: Sage y Gelukky, padre e hijo monos; Koning el león, Dans la avestruz, Dandy el tucán, Goddy el hipopótamo y Guana la iguana.

Dirección

Carrera 59D No. 131 - 45 Bogotá

 

 

Media:

    entretenimiento

    La legendaria cantante de soul Aretha Franklin rindió homenaje al recientemente fallecido Prince.

    Leer Artículo

    Cristian Landon, actor y presentador uruguayo, apareció muerto tras caer del quinto piso de un edificio en Ciudad de México.

    Leer Artículo

    Zac Efron confesó haber utilizado el llanto para evitar ser multado por un policía de tránsito.

    Leer Artículo

    Zulma Rey y Andrés Fierro fueron “pillados” peleando en una discoteca en Bogotá.

    Leer Artículo

    Nuestra querida Vero está de vuelta, recargada, irreverente y buscando su varón... ¿alguien sabe en dónde está?

    Leer Artículo

    Fernando Soto Aparicio, escritor colombiano, falleció tras una lucha contra el cáncer gástrico.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Los jugadores e hinchas del club se reunieron en la casa del goleador para ver el partido entre Chelsea y Tottenham que les dio el título. Leer Artículo
    Ahora la lectura de huellas tendrá mucha mayor eficiencia gracias al sensor diseñado por LG. Leer Artículo
    La araña de corteza de Darwin tiene entre sus practicas de reproducción el sexo oral. Leer Artículo
    Bojayá quedó en la historia de Colombia tras la masacre de entre 79 y 119 personas en medio de un enfrentamiento de las Farc y paramilitares, el 2 de mayo de 2002. Leer Artículo
    El Chelsea y el Tottenham empataron y con esto el Leicester se coronó campeón de la Premier League por primera vez en su historia. Reviva el minuto a minuto del encuentro. Leer Artículo
    La situación ha generado indignación en la comunidad, pues hace cerca de 12 días que el túnel fue inaugurado. Leer Artículo