Un mes de risas en Bogotá

Martes, 30 / Jul / 2002
 
Colombia.com
Desde el miércoles 31 de agosto y hasta el próximo 7 de septiembre, el Teatro Nacional de la 71, ubicado al norte de Bogotá, abre sus puertas para realizar un Festival de Stand Up Comedy, que durante un mes, reunirá a los 10 mejores comediantes del país. Luis Eduardo Arango, Andrés López y Julio Escallón, los primeros en escena.

Además, participarán Alexandra Montoya, Gonzalo Valderrama, Santiago Rodríguez, Mauricio Vélez, Julio Herrera, y La Gata (Carlos Urrea y Juan Felipe Ortiz). La labor de estos humoristas y actores será hacer reír a los capitalinos que acepten la invitación del teatro.

Cada noche y por media hora, un grupo de tres humoristas tendrán la labor de sacarle carcajadas a los asistentes con sus historias de hombres, mujeres, política, religión y hasta baños públicos. Habrá de todo, desde universitarios tratando de sobrevivir a los primeros semestres, pasando por políticos corruptos hasta periodistas, publicistas y actores en su primer y único casting.

Los encargados de abrir el telón serán Luis Eduardo Arango, Julio Escallón y Andrés López, un bogotano que asegura tranquilamente que “detrás de un gran hombre hay una mujer que quiere vestirse mejor que las demás”. Estos tres “genios de la risa”, estarán entre el 31 de julio y el 3 de agosto.
SÍGUENOS EN:
Google News