Jaider Villa se estrena como actor

Martes, 18 / Feb / 2003
 
Colombia.com
El miércoles 19 de febrero y después de mucho anunciarlo, Jaider Villa, ganador del reality show “Protagonistas de Novela”, estará estrenándose como actor en “Milagros de Amor”. Villa, será desde ahora “Camilo Pizarro”, un ingeniero civil que llegará a Hornito a cambiarle la vida a sus habitantes.

Para Jaider Villa lo más difícil de empezar a enfrentarse con la actuación es aceptar que una novela no se graba en orden cronológico sino que las escenas se realizan de acuerdo al lugar en donde se encuentren concentrados los actores. Sin embargo, asegura estar satisfecho de lo que se ha grabado. Según el joven antioqueño que en el 2002 se convirtió en uno de los más famosos del país después de su participación en el concurso del canal RCN, lo fundamental para hacer un buen papel es “saberse la letra y sentir de verdad lo que se quiere expresar, por ejemplo, si se siente tristeza trabajar hasta tal punto en que a uno de verdad le duela lo que está pasando”.

Jaider Villa adelanta en la actualidad estudios de actuación al lado de John Alex Toro (joven actor que ha logrado imponerse en el mundo de la televisión, el cine y el teatro gracias a su talento y estudio).

La novela, dirigida por Tony Navia, es protagonizada por Maritza Rodríguez (con quien en la actualidad Jaider Villa tiene una relación sentimental) y por Gregorio Pernía. Ahora Villa llegará a Hornito, pueblo en el que se desarrolla la historia, a ganarse el corazón de “Milagros”, en pocas palabras a conquistar a quien en la actualidad es su novia y que en la novela está perdidamente enamorada del cura del pueblo.

¿En qué se parece Jaider Villa a su personajes? “Creo que nos parecemos en que Camilo es honesto, sensible y de muchos retos. Algo muy diferente es que él viaja en jet privado y yo no, ¡ja!”. Las que sin duda no se perderán la novela desde ahora serán las miles de jovencitas que se enamoraron de este paisa frentero que durante meses demostró tener un fuerte temperamento y una franqueza que le permitió convertirse en el ganador del reality show e imponerse sobre otros jóvenes con mayor preparación y experiencia.

Además de Jaider Villa, Daniel Arenas, quien quedó de segundo lugar en el concurso, también empezó a actuar hace pocos días en una de las novelas del canal RCN. Arenas, hace parte del elenco de la nueva temporada de “Francisco el matemático”, donde se convertirá en un maestro.
SÍGUENOS EN:
Google News