Bogotá elegió a su reina: Nawal Michele Ayoub, nueva soberana

Viernes, 30 / Jul / 2004
 
Colombia.com
La nueva Señortia Bogotá, que será la encargada de representar a la capital en el Reinado Nacional de Belleza en Cartagena, es una joven de 18 años cuyo nombre significa: "cima de la montaña". Nawal Michele Ayoub Valderrama recibió la noche del jueves la corona de manos de Angélica Sierra.

Nuevamente un “reality” sirvió para escoger a la nueva Señorita Bogotá. El canal local de la captial, Citytv, estuvo al frente de la elección de la nueva soberana. El año anterior Angélica Sierra demostró durante más de tres meses de preparación que podía representar a la ciudad en Cartagena. Allí se robó las miradas del público y los jurados, y quedó entre las cinco finalistas.

El turno este año es para Nawal Ayoub Valderrama, la más joven de las 14 participantes y quien a pesar de haber nacido en Barranquilla, ha estado vinculada a la fría Bogotá desde niña. Hija de un empresario libanés y de una auxiliar de vuelo, la nueva soberana de la belleza capitalina estudia Finanzas y Relaciones Internacionales, mide 170 de estatura, pesa 52 kilos y sus medidas son 82-59-91.

Pocos esperaban que Nawal Ayoub fuera la reina. Los rostros de los asistentes que acudieron en la noche del jueves 29 de julio al teatro Jorge Eliécer Gaitán a la velada de Elección y Coronación no pudieron disimular su asombro. La favorita para quedarse este año con la corona era Ana María Monroy. Una joven, que sobresalía por talentosa (en la prueba demostró que sabía moverse presentando el baile de los siete velos) y fotogénica. Su rostro era para muchos el más hermoso del concuros y sus piernas además de estar muy bien cuidadas, son largas y bastante armónicas con su cuerpo, lo uqe la hacen una mujer atractiva que además sabe lucirlas. Sin embargo, Monroy no quedó ni si quiera entre las tres finalistas.

Camila Chávez quien sobresalía por tener el cuerpo más armonioso del cerctamen y Viviana Salinas, se ubicaron en el segundo y tercer lugar. Claro que el jurado y los expertos en belleza esperaban que la reina fuera Camila Chávez.

Desde el principio Nawal Ayoub Valderrama se mostró como una jven segura que quería quedarse con el título. Durante los meses que las 14 concursantes participaron en el “reality” Bogotá Real, ella estuvo segura de tener los atributos para ganarse el título. Era tal su seguridad que muchas de sus compañeras le dijeron envarias oportunidades que tanta seguridad la hacían ver como una persona antipática y “sobrada”. Las críticas llegaron al punto de preguntarle si había comprado la corona. Ella sin embargo no se dejó amilanar y continúó trabajando. Al final le llegó la recomenpesa.

Los jurados: la presentadora Viena Ruiz, el cirujano plástico Iván Santos, Hilda Strauss, el preparador Toni Marques y Lía de Fálquez, decidieron que era Nawal Ayoub la que este año debería ir a Cartagena conla bandera bogotana. La Elección y Coronación se llevó a cabo en el Jorge Eliécer Gaitán y se extendió por más de una hora.

La nueva reina tiene cuatro hermanas y no es la primera vez que lleva una corona en su cabeza. Cuando niña sobresalió en el reinado de La Naranja y reinado del Manantial. Ahora tiene el reto de viajar a Cartagena, en el mes de noviembre y tratar de ganar allí la corona de Señorita Colombia.
SÍGUENOS EN:
Google News