INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
03:18 pm. La cantante colombiana Shakira •–•
Cine
Música
Noticias
Foros
Televisión
Teatro y Danza
Turismo
Deportes
Fútbol
Horóscopo
Amigos
Entrevista
Chat
Email Gratis
Juegos
Humor
Modelos
Postales
Sorteos
 

Últimos días de "La Pelota de Letras"

Colombia.com (12/15/2004) : Cuatro temporadas de “La Pelota de Letras” no han sido suficientes para el público capitalino en este 2004. Por eso, antes de cerrar el año se realizarán tres funciones más, para aquellos que no la han vieron o los que deseen repetírsela. Esta semana habrá teatro infantil con “El Dulce encanto de la Isla Acracia”.

El Teatro La Castellana recibirá nuevamente y antes de que se acabe el 2004, al cómico Andrés López con su “Pelota de Letras”, el espectáculo que durante el año se ha presentado una y otra vez, con funciones agotadas; y que ya tiene un calendario de temporada para el 2005, se presentará los días 27, 28 y 29 de diciembre, a las 8:00 de la noche; para aquellas personas que no han podido disfrutar de él.

“La Pelota de Letras” es un “stand-up comedy” que revive la infancia, adolescencia y juventud de todos los nacidos entre 1968 y 1974, cuya generación López ha decidido llamar “Generación de la Guayaba”, por ser criados con jugo de guayaba en todas sus formas.

Andrés López trae a la memoria de los asistentes símbolos como Centella, Mazinger Z, los pollitos de sorpresa de piñata, el rifle de aire comprimido, Lassie, los paseos de río con los primos, los televisores blanco y negro, en los cuales los niños eran el control remoto;el programa
“Cabeza y Cola”, y claro, “La Pelota de Letras”. Una obra donde la risa es la principal invitada. Las boletas se consiguen desde ya en las taquillas del teatro La Castellana (calle 95 # 30-13, Tel. 2561399).

Niños al teatro

Mientras esto ocurre al norte de Bogotá, al centro de la ciudad, llega “El Dulce encanto de la Isla Acracia”, una obra infantil del teatro Libélula Dorada que se ha presentado con éxito en su sala y que ahora invade el Centro Cultural Jorge Eliécer Gaitán.

Los días viernes 17 (a las 7:00 p.m.), sábado 18 (a las 4:00 p.m.) y domingo el 19 de diciembre (a las 11:00 a.m.), los personajes de este hermoso cuento infantil, se unirán al la Orquesta Filarmónica de Bogotá y al Coro Escala, para realizar un “gran concierto” a beneficio de la Fundación del Quemado.

Quienes asistan a la cita podrán emprender un viaje fantástico en compañía de Deyfus, Malatesta y Shaflan, tres aventureros piratas que quieren saber dónde se esconde la imaginaria isla Acracia y su riqueza incalculable. Durante tres días, la música, el teatro y los títeres se unirán para ofrecer un bello espectáculo de navidad que sólo tienen un costo, por persona, de $2000 pesos. La boletería se vende en las taquillas del teatro Jorge Eliécer (Cr. 7 con calle 24).


Correspondencia, sugerencias e informaciones a
entretenimiento@colombia.com

Fax : 57-1-621-5255

 
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir