“Desafío 20.05” y la “Aventura pirata”: comienza la competencia

Domingo, 30 / Ene / 2005
 
Colombia.com
Este domingo 30 de enero, famosos, actrices, modelos, celebridades, sobrevivientes y retadores, nuevamente se darán cita con miles de televidentes que seguirán paso a paso la competencia en el que darán muestra de sus habilidades físicas y mentales, mientras intentan llegar a la final y conseguir a toda costa, el botín de los $300 millones de pesos, que cada uno de los nuevos “realities”: “Desafío 20.05” Cabo Tiburón del Canal Caracol, y la “Aventura pirata” del Canal Rcn, les tienen preparado.

El escenario igual que los años anteriores, serán paradisíacas playas de la costa Atlántica y pacífica. Por un lado, está un paraje de Cabo Tiburón, ubicado en la Costa Atlántica en la frontera con Panamá en donde se realizará el “Desafío 20.05”; mientras que el equipo de producción de Rcn trasmitirá desde el archipiélago Las Perlas en el pacífico panameño.

Por un lado, el “Desafio 20.05” continuará con los tres equipos, Celebridades, Sobrevivientes y Retadores, cada uno con un capitán encargado de realizar estrategias, de ayudar a cada uno de los equipos y además prepararse para competir entre ellos y ganar de ésta forma beneficios que les aportarán a los miembros de su equipo. Entre los participantes del equipo de las Celebridades se encuentran: Juan David Posada quien preside el grupo, la actriz Carolina Sabino y el actor, Luigi Aicardy; Catalina Acosta, ex señorita Colombia; Héctor Buitraigo, músico líder de Aterciopelados; Tatiana de los Ríos, modelo y Faustino Asprilla, futbolista.

El equipo de los Sobrevivientes, encabezado por Iván Correa, participante de los dos anteriores “realities”; está conformado por: Carolina Lizcano, Catalina Jaimes, Cristóbal Echavarría ganador de “Expedición Robinson, el Desafío”; Jean Pierre Mandonnet, Paula Domínguez y Pedro Luis Falla. Y finalmente los “nuevos” que integran el grupo de los Retadores, comandados por el exretador Santiago Zuleta, son, Alberto Mario Catarroso, Catalina Tarud, Álvaro Mesa, María Victoria Ramírez, Mauricio Ochoa y Vanessa Cánsales.

Los presentadores del “Desafío 20.05” serán la actriz Margarita Rosa de Francisco del actor Víctor Mallarino, serán los encargados de dirigir el juego, de poner las reglas y de dar a conocer los normes de los perdedores y de los ganadores del concurso.

Por el otro “La isla de los famosos, La aventura pirata” que se realizará en el archipiélago Las Perlas en el pacífico panameño contará con 20 participantes entre los que se encuentran: Ximena Ángel, cantante de rock; Renata González, conejita playboy; José Simon, mago; Alberto Arango (hermano del actor Julián Arango), humorista; René Higuita, y Leonel Álvarez, los futbolistas; María Mónica Urbina, la ex Señorita Colombia; Lorena Meritano y Carolina Jaramillo, las actrices; y Nicolás Reyes, ganador de Protagonistas de Novela, entre otros. Las dos tribus contarán con dos padrinos, Lucas Jaramillo finalista de la primera versión de la “Isla de los famosos” y María Cecilia Sánchez ganadora del mismo, quienes tendrán como misión darle consejos a sus pupilos.

En ésta ocasión “La isla de los famosos” , con el lema “No confíes en nadie”, contará con nuevos retos y nuevos juegos, en los que las dos tribus, igual que en la primera versión competirán en pruebas de bienestar y de inmunidad, sin embargo, el que se sea eliminado de cada consejo irá a la “Isla del muerto”, un lugar en donde sobrevivirá en compañía de otro compañero, pero también competirá contra él para eliminarlo definitivamente y así tener la posibilidad de ganarse el premio final. El concurso se dividirá en tres etapas: desembarco, unificación y eliminatorias, con reglas más interesantes y diferentes al anterior. Pirry será el encargado de conducir el programa por segunda vez.
SÍGUENOS EN:
Google News