“La Tarde” próximo lanzamiento del Canal Caracol

Viernes, 18 / Feb / 2005
 
Colombia.com
Bajo la dirección de Ignacio Greiffestein, el Canal Caracol lanzará “Esta tarde”, un nuevo magazín que estará a cargo de un reconocido grupo de presentadores conformado por César Escola, Tatiana Ariza, Pilar Castaño, Ángela Cardozo, Roberto Velásquez y Salua Mrad. Con una variedad de temas candentes y actuales, el programa será un espacio para que los espectadores participen y den a conocer sus opiniones.

Greiffestein fue durante ocho años el productor ejecutivo del canal CCN en español. Ahora vuelve al país con el propósito de brindarles a los televidentes una visión diferente de la actualidad en Colombia, a través del programa que se emitirá de lunes a viernes a las 3:00 de la tarde y estará compuesto de diferentes secciones, cada una con un propósito.

"Candente" es la primera categoría que compone el magazín. La noticia del día será comentada y "desmenuzada" por los presentadores. Los temas serán aquellos que están en boca de la gente de la calle y se dará un punto de vista diferente al noticioso. La mayoría de los temas serán polémicos y los presentadores tendrán la misión de asumir posiciones en pro o en contra. La discusión interactiva dará paso a llamadas del público.

De igual forma, en "El Purgatorio" la audiencia participará de la polémica votando vía telefónica. Los televidentes mandarán al cielo o al purgatorio al personaje, entidad, o tema sobre el cual se esté discutiendo. El objetivo de ésta sección es que cada día se den a conocer los resultados de la votación del día anterior.

Por otro lado, "El Destape" estará a cargo de Salua Mrad, la reportera ingenua e impertinente, que aparecerá en diversos lugares del Canal Caracol para dar noticias, mostrar los lugares "secretos", desconocidos e inesperados del Canal. Otra de las secciones que estará encabezada por una mujer, es "Moda Extrema", Pilar Castaño en asocio con un panel de expertos, logrará la metamorfosis de una persona que quiera cambiar su figura, maquillaje, peinado y atuendos.

“La tarde” también contará con una sección
denominada "Tips", un espacio en el que se tratarán temas informativos y prácticos, sobre temas de salud, economía doméstica y entretenimiento. Finalmente en la sección "Los Concursos", Ángela Cardozo y Roberto Velásquez viajarán por todo el país ofreciendo premios a la gente que encuentren por la calle.
SÍGUENOS EN:
Google News