Tengo una ilusión, busca cumplir los sueños de los colombianos

Viernes, 17 / Feb / 2006
 
Colombia.com
Este sábado después del programa de humor Sábados Felices y el domingo después de Premier Caracol, se realizará la gran gala del programa de Caracol “Tengo una ilusión”, programa que buscará cumplir las ilusiones de colombianos que enviaron sus cartas y correos electrónicos.

El objetivo primordial es hacer un programa para toda la familia y donde cada televidente logre verse representado a través de las ilusiones que se irán haciendo realidad.

Para llevar a cabo esta tarea estarán los padrinos entre quienes se encuentran, el Padre Alberto Linero, un hombre que ha dedicado su vida al trabajo social y que se pondrá a prueba con Vanesa Mendoza, María Rocío Stevenson, Ana María Trujillo, la cantante Fanny Lu, Ramiro Meneses, el deportista extremo Sergio Samper y Manuel Teodoro.

Los padrinos escogerán cada uno una ilusión para realizar y tendrán que superar diferentes retos artísticos, de fuerza interna, deportivos o de creatividad y el público será el encargado a través de votación, de escoger al padrino que más se haya destacado y esa será la ilusión que tendrá un fin feliz.

Los colombianos residentes en el exterior también podrán disfrutar en directo de estas emisiones a través de la señal internacional del canal de televisión.

Ilusiones escogidas

La ex señorita Colombia, Vanesa Mendoza apadrinó a Aristóbulo Valenciano de Timaná en el Huila, quien desea un camión para seguir recogiendo basuras y continuar dando la lucha por la sobrevivencia sin dejarse amilanar por la pérdida de la movilidad en sus manos, ilusión que se une a la del Padre Luis Fernando Franco y que estará en manos de Rochi, quien quiere un medio de transporte para seguir desplazándose a las más apartadas zonas del Urabá antioqueño, para llevar la palabra de Dios y la esperanza a cientos de niños y personas de la tercera edad.

El padre Alberto Linero, se la jugará por Jeison Aristazábal de Cali, quien nació con una insuficiencia motora cerebral que no le ha impedido ayudar con su Fundación a 150 niños con algún tipo de discapacidad y Ana María Trujillo se esforzará para que los pequeños del Jardín de María Elsa en Ciudad Bolívar de Bogotá tengan mejores recursos.

La caleña, Fanny Lu apadrinó a David Santiago Eslava, un niño de 8 años con un alto coeficiente intelectual que desea ingresar a un colegio especializado para que sus habilidades e inteligencia sirvan en un futuro a cambiar la vida de alguien más, mientras que Sergio Samper, peleará por Jorge Berbeo, quien quedó parapléjico en una competencia de Judo y ahora busca realizarse unos exámenes minuciosos en el exterior que determinarán si podrá volver a caminar.

Manuel Teodoro trabajará para ofrecerle a los habitantes de Yolombó en Antioquia, un sitio donde presentar todas sus actividades artísticas y Ramiro Meneses luchará por hacer realidad la publicación de un libro de ortografía del maestro Alfonso Parra, quien que ha dedicado su vida entera a enseñar a otros.

Pero estas no serán las únicas ilusiones que podrán convertirse en realidad. El Canal Caracol ha escogido diferentas cartas que llevarán alegría a otros colombianos y serán cumplidas en la sección “Comando Sorpresa” que contará con la colaboración de los actores de la farándula criolla.
SÍGUENOS EN:
Google News