El Canal RCN prepara nuevos productos

Lunes, 24 / Jun / 2002
 
Colombia.com
RCN Televisión está trabajando fuertemente para sorprender al público. Dos novelas, un magazín, una serie de dibujos animados y un concurso, son algunas de las producciones que están listas para ser presentadas a los televidentes colombianos.

“La Costeña y el Cachaco” y “Milagros de Amor”, son los nombres de las novelas que en las próximas semanas serán lanzadas oficialmente. La primera, es protagonizada por Amada Rosa Pérez y Jorge Enrique Abello (Don Armando en “Betty la fea”). La historia se está grabando actualmente entre las ciudades de Barranquilla, Santa Marta y Bogotá, y fue escrita por Mónica Agudelo.

La segunda, “Milagros de Amor”, empezó a grabarse el pasado 4 de junio en la ciudad de Medellín. Juan Manuel Cáceres fue el encargado de escribirla y en la dirección está Tony Navia. La novela, será protagonizada por Gregorio Pernía y Maritza Rodríguez.

El nuevo magazín del canal se llama “Muy Buenos Días” y marca el regreso del presentador Jota Mario Valencia. El programa será una mezcla de información y variedades. En él participará el abogado de familia Bernardo Vanegas, el periodista Jorge Consuegra, la sicóloga Ana María Araujo, el Padre Alberto Linero, la presentadora Claudia Bahamón, el motivador Jaime Jaramillo y el Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Coronel Héctor Darío Castro.

RCN quiere seguir sacándole el jugo a “Betty la fea”, pro eso, después de “Ecomoda”, la serie de humor que relata la vida de casados que llevan Betty y Don Armando, el canal ha decidido realizar una serie de dibujos animados. Dentro de poco Betty, Armando, Nicolás, Mario, Marcela, La Peliteñida, Freddy y El Cuartel de las Feas, estarán en las pantallas de nuevo, pero convertidos en pequeñas caricaturas de edad escolar en “Betty Tonos”. Los libretos del programa están realizados por Sandra Rita Paba y Mauricio Guerra, y los argumentos son de Liliana Guzmán y Héctor Alejandro Moncada.

La última sorpresa del canal será su reallity show, “Protagonistas de Novela”, donde 12 participantes deberán sobrevivir en un mismo espacio por varias semanas, aceptar ser filmados durante 24 horas y prepararse para convertirse en los protagonistas de la nueva novela del canal. El concurso será conducido por la actriz, María Cecilia Botero. De esta manera, RCN se prepara para quedarse con la mayoría de los televidentes colombianos.
SÍGUENOS EN:
Google News