La risa se da cita en La Castellana

Sábado, 29 / Jun / 2002
 
Colombia.com
Desde el próximo jueves 4 de julio hasta el 7 del mismo mes, el Teatro Nacional La Castellana presentará una divertida obra de Mompa Producciones. Andrés López, Mauricio Vélez y Gonzalo Valderrama, estarán protagonizando un nuevo espectáculo de Stand-Up Comedy con una selección de sus más absurdas historias personales y de paso las universales.

El objetivo de este espectáculo es hacer reír al público desde el mismo instante en que se llega al teatro. Quien llevará la batuta de la noche será Andrés López, con él estarán Mauricio Vélez, el gordito bonachón, presidente del club de fanáticos de la cerveza.

Y Gonzalo Valderrama, quien trabaja en el programa radial "La zaranda", que pasó por La Mega y quien asegura que su humor se basa en la neurosis del ser urbano contemporáneo y en los absurdos de la vida moderna, absorbida por la publicidad, la urbanidad, la velocidad, el estrés, el “esmog” y el “estriptis”.

Las funciones serán el Jueves 4 y el viernes 5, a las 8:00 de la noche; el sábado a las 6:30 y a las 9 p.m., y Domingo a las 6:30 p.m. Las boletas se pueden conseguir desde $15 mil hasta $25.000 pesos.
SÍGUENOS EN:
Google News