Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

‘Influencer Colombia 2019’, el primer evento que enseña a ser ‘Youtuber’ o ‘Instagramer’

El 13 de julio se llevará a cabo en el Centro de Eventos de la Autopista Norte.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El 13 de julio se llevará a cabo en el Centro de Eventos de la Autopista Norte.

Uno de los negocios más rentables en la actualidad, se trata del uso correcto de las redes sociales, y la generación de contenido para las mismas con el objetivo de informar, criticar o simplemente entretener.

Por esta razón, llega a Bogotá el primer encuentro de influenciadores y youtubers, el cual tendrá como objetivo darles a los jóvenes interesados en todo el mundo digital, herramientas de la industria que les permita iniciar con sus propios proyectos.

Gracias a Twitter, Instagram, Facebook, Youtube, entre otras plataformas, los usuarios disfrutan de variedad de contenidos que aparte de convertirlas en métodos de propagación de información, se convirtieron en un excelente medio de marketing y generación de ingresos.

@PublimetroCol

Llega Influencer Colombia...

Ver tweet completo

La invitación de los organizadores, es especialmente para los estudiantes, pues pretenden impactarlos con lo que ellos definen como innovación y nuevos métodos de creaciones de marca para emprender.

Tatán Mejía, Alejandro Pino, ‘El Brayan’, Dave Castiblanco, ‘El Parche’, ‘Dr. Negrete’ y muchos más, serán los encargados de dar conferencias a los asistentes interesados en hacer parte de esta nueva ola de empresarios. 

Mira EL VIDEO AQUÍ

Desde las 2 de la tarde estarán abiertas las puertas, y las conferencias serán dinámicas, con contacto directo de los influenciadores y sus seguidores, actividades, música en vivo, zona de comidas, entre otros elementos.

Mientras esto puede llegar a sonar bastante atractivo para las personas que quisieran ganar dinero sumergiendose en el mundo digital, para otros parece ser algo absurdo, pues para muchas personas dedicarse a ‘influenciar’ no cuenta como trabajo.

A pesar de las críticas a las que están expuestos constantemente estos personajes, siguen demostrando que internet y su uso correcto, es una mina de oro que solo se puede llegar a encontrar si son creativos y perseverantes.

Te puede interesar: Netflix lo confirma: 'Friends' no saldrá más en su catálogo