Natalia Paris imagen del Festival de verano Manacacias 2011

Una vez más Puerto Gaitán, abre sus puertas para celebrar El Festival de Verano Manacacias 2011.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una vez más Puerto Gaitán, abre sus puertas para celebrar El Festival de Verano Manacacias 2011.

Una vez más el “Paraíso Natural” ubicado en Puerto Gaitán, abre sus puertas para celebrar las mejores fiestas del país y Suramérica: El Festival de Verano Manacacias 2011.

Del 7 al 9 de enero de 2011 Puerto Gaitán – Meta, celebra sus ya reconocidas festividades en las que se verá una vez más lo mejor de la moda colombiana, el modelaje, los deportes de playa y la rumba nacional e internacional. Desde ya la Alcaldía municipal prendió motores con el objetivo de siempre, internacionalizar cada vez más sus fiestas y su gente.

Turistas y nativos podrán disfrutar de cada una de las actividades que se tienen programadas. Entre ellas: Lanzamiento de la colección Primavera-Verano 2011 del diseñador John Estrada, quien siempre ha estado comprometido con la Orinoquía y la Amazonía colombiana, Por eso Estrada presentará en exclusiva sus más recientes creaciones en “Homenaje al río Manacacias”, inspiradas en el imponente río Manacacias, en sus cálidas aguas habitadas por nativas especies como los delfines rosados. El objetivo de John nuevamente es el mismo, sensibilizar al mundo sobre la preservación y cuidado de las razas y especies en peligro. 

Por tercera ocasión se elegirá a la mejor modelo del País en el concurso de belleza “Model of The World Colombia” cuya ganadora representará a Colombia en ciudad de Londres en este importante certamen internacional.

Los deportes de río y playa también harán parte de la programación del Festival.  El torneo internacional de voley playa contará con la participación de deportistas de Brasil, Chile, Argentina, Estados Unidos, Uruguay, Colombia, entre otros. También se realizará el campeonato nacional de fútbol playa, avalado por la Federación Nacional del Deporte. Además exhibición de sky artístico y nacional de todoterreno y moto náutica.

La rumba para este año correrá por cuenta de artistas de talla internacional como el rey del Reggae Shaggy quien se presentará en la tarima de rio a las 2 pm el sábado 7, Víctor Manuel, Willy Colón, Boby Cruz, Richie Ray, Pipe Peláez, Peter Manjarres, Omar Geles, Reinaldo Armas, Dj Balvin,  Tinto, Katamaran, Reykon y muchos más.

Lo mejor es que todas las actividades son completamente gratis, por eso en enero de 2011 las vacaciones serán en el Festival de Verano Mancacias 2011 en Puerto Gaitán Meta el Paraíso Natura de Colombia, el mejor destino turístico por naturaleza.