Actualización: Jue, 27 / Dic / 2012 5:17 pm
Jueves, 27 / Dic / 2012
Media: 4

Los tesos de la salsa, serán parte del cine colombiano

Este fin de año estará a cargo de “Los Tesos de la Salsa”, un concurso que busca premiar a la pareja que demuestre por qué la salsa es un baile que se caracteriza por la pasión, la expresión y el ritmo.

Los tesos de la salsa, serán parte del cine colombiano
  • Share
Hasta el 15 de enero las personas que se consideren Tesos de la Salsa podrán participar en un concurso que busca escoger a la mejor pareja, y al mejor realizador de vídeo, los ganadores participarán en la producción de la película “¡QUE VIVA LA MÚSICA!” inspirada en el libro homónimo de Andrés Caicedo y que se empezará a producir en 2013 en Cali, Colombia.

Para participar

Los interesados deben inscribirse y subir sus vídeos a la página de Facebook de L’dancin:http://www.facebook.com/Ldancin o en la página web www.ldancin.com a partir del 25 de Diciembre. 

La película “¡QUE VIVA LA MÚSICA!”, que comenzará rodaje en 2013, será dirigida por Carlos Moreno (PERRO COME PERRO, TODOS TUS MUERTOS) y producida Dynamo en cabeza del productor Rodrigo Guerrero (SATANÁS, LA CARA OCULTA).

El concurso estará abierto para toda la audiencia nacional e internacional que se anime a participar llenando el formulario y publicando en la página de Facebook de L’dancin (http://www.facebook.com/Ldancin) o en la página web oficial (www.ldancin.com), un video bailando salsa con su pareja.

De esta forma la pareja del video que reciba mayor votación, podrá participar en la producción de la película “¡QUE VIVA LA MÚSICA!”, que se comenzará a filmar en el 2013.
Pero el concurso no termina ahí, también los realizadores de video podrán concursar para ganarse la oportunidad de hacer parte del equipo de producción de la película, lo único que tienen que hacer es inscribirse y publicar todos sus videos, los cuales serán revisados por el director de la película, Carlos Moreno, quien seleccionará al concursante que, a través de sus realizaciones, demuestre calidad, conocimiento y creatividad, en su trabajo.

Un poco sobre ¡QUE VIVA LA MÚSICA! 

Inspirada en la novela culto de Andrés Caicedo “¡Que Viva la Música!”, publicada en 1977, y ambientada en Cali, el director Carlos Moreno y el productor Rodrigo Guerrero de Dynamo, llevarán a la pantalla grande esta importante producción literaria que, como lo anota la editorial Alfaguara en el libro, “..es una novela de iniciación. Es la invitación a una fiesta sin sosiego.”

La historia es un recorrido por la ciudad y nos invita a conocer, a través de la vida de su protagonista, una joven adolescente caleña, cada rincón de esta diversa ciudad al ritmo de la salsa y el rock. La película será producida por Dynamo.
Media:

    entretenimiento

    Pedro Peña exnovio de la actriz colombiana Susana Rojas, negó haberla golpeado, como ella asegura.

    Leer Artículo

    Esta noche la música en Theatron correrá por cuenta de la modelo Natalía París.

    Leer Artículo

    La modelo británica, Roxy Horner habría enamorado al reconocido actor Roxy Horne

    Leer Artículo

    Las filas a diario son interminables.

    Leer Artículo

    Nicky Jam es uno de los artistas más importantes de la música latina, y así ha sido su cambio a través de los años.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Bombón, Burbuja y Bellota están listas para una nueva batalla en dispositivos móviles. Disponible para iOS y Android. Leer Artículo
    Xiaomi confirmó el lanzamiento de su primer smartwatch que se uno a su portafolio de productos. Leer Artículo
    Leicester City sacó un empate en su visita al United y puede festejar mañana si el Tottenham pierde o empata ante el Chelsea. Leer Artículo
    Luego de cuatro días de competencias Jaime Dangond se coronó como rey de la Leyenda Vallenata. Leer Artículo
    Mats Hummels podría llegar la próxima temporada al Bayern Múnich Leer Artículo
    Conoce las zonas donde se realizarán las tradicionales marchas del Día del Trabajo. Leer Artículo